os cuento. tngo un corsa 1.4 90cv tweenport del 2005 con 80.000km. hace cosa de un año y medio, 20.000 km, empezo a pegarme tirones. eran intermitentes y a bajas revoluciones. luego mas constantes, y ahora es siempre y a cualquier revoluciones. incluso en punto muerto a veces se viene abajo y las revs me bajan a 500!! la sensacion en marcha es comosi quisiera calarse, como si hubiera baches en el firme. son tirones muy incomodos.
2 mecanicos no oficiales le han pinchado y no le sacan nada al tio. uno de ellos me dijo q iba a ser seguro la bobina q saca la electricidad para las bujias. probamos con otra y aquello seguia tironeando ---> no es la bobina. ah, los filtros y bujias son nuevos y me lo hace con los viejos y con los nuevos de ahora.
harto de esperar q le saquen alguna cosa he ido a la opel. alli me han dicho que sera o la valvula egr o los inyectores. si la maquina no saca averia electronica (que seria la egr) seran los inyectores, dado q es mecanico y no electronico, aunq cabe la cosa q sean las 2 que se hayan embozado.
cierto es q suelo apurar los depositos hasta la luz roja y cierto es q se pueden haber embozado de suciedad. y estas son mis preguntas:
1- alguien he tenido el mismo problema??
2- q vale cambiar la valvula egr y los inyectores?
3- he leido q lleva 2 valvulas egr, q una se puede quitar a pelo y la otra anular, es cierto?? si la quitas el coche ira mejor?? (mas nervio, q mira q es dificil)
4- no soy ningun manitas, me recomendais q siguiendo algun tutorial con fotos me ponga a anularla yo mismo?
5- n tendra problemas en la itv??
gracias corseros y no os preocupeis si le pasa algo a vuestros coches, es un corsa!!
2 mecanicos no oficiales le han pinchado y no le sacan nada al tio. uno de ellos me dijo q iba a ser seguro la bobina q saca la electricidad para las bujias. probamos con otra y aquello seguia tironeando ---> no es la bobina. ah, los filtros y bujias son nuevos y me lo hace con los viejos y con los nuevos de ahora.
harto de esperar q le saquen alguna cosa he ido a la opel. alli me han dicho que sera o la valvula egr o los inyectores. si la maquina no saca averia electronica (que seria la egr) seran los inyectores, dado q es mecanico y no electronico, aunq cabe la cosa q sean las 2 que se hayan embozado.
cierto es q suelo apurar los depositos hasta la luz roja y cierto es q se pueden haber embozado de suciedad. y estas son mis preguntas:
1- alguien he tenido el mismo problema??
2- q vale cambiar la valvula egr y los inyectores?
3- he leido q lleva 2 valvulas egr, q una se puede quitar a pelo y la otra anular, es cierto?? si la quitas el coche ira mejor?? (mas nervio, q mira q es dificil)
4- no soy ningun manitas, me recomendais q siguiendo algun tutorial con fotos me ponga a anularla yo mismo?
5- n tendra problemas en la itv??
gracias corseros y no os preocupeis si le pasa algo a vuestros coches, es un corsa!!
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