Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo corsa cdti 90cv de 5 velocidades(2010)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo corsa cdti 90cv de 5 velocidades(2010)

pues ahora el nuevo corsa que han sacado tiene 5 velocidades,no estoy muy puesto en mecanicas,pero en esa cilindrada e incluso algo mayor(ibiza 105cv) todos tenian 5 velocidades y tienen...

¿Por qué entonces sacaron con 6 el modelo que tengo yo?
    ¿por qué ahora lo sacan con 5?
    los que tienen 5 y este ultimo modelo tendrán mas revoluciones que el mio de 6 ?

ponte en contacto con un ingeniero de opel o con alguien que esté muy involucrado en el servicio tecnico ellos suelen manejar esa informacion

Comentario

SI le metes 6 marchas a esos coches lo unico que conseguirias es restarle mucha potencia al coche ya que en quita les cuesta salir bastante imaginate con seis marchas

Comentario

Eso no es asi dronadar, una quinta puede ser mas larga que una sexta. Eso depende de la relacion de marcha que monten, todo eso lo estudian ingenieros. es mas, el corsa nuevo de 5 relaciones tiene menos PAR motor que el mio de 6, seguramente porque an montando relaciones mas largas para un menor consumo. por lo tanto acelera mas el corsa de 6 relaciones que el de 5. (siempre hablando del 1.3 90 cv).

Saludos!!!

Comentario

pues el corsa nuevo de cinco resta tiempo en de cero a 100¡¡¡
          tendrá las marchas más largas,pero acelera mas rapido.
          lo de la sexta marcha,le quita ruido al motor y revoluciones????????????

Comentario

Pues nose como ira de revoluciones el nuevo de 5 marchas pero el mio a 120 va a 2200rpm y el 75cv 5 marchas va a 3.000rpm el nuevo supongo que ira a menos que el de 75 cv pero nose la verdad. Abria que ver a cuantas revoluciones va el de 5 marchas nuevo y comparar para saber los ruidos y eso.

Comentario

asi es jonaruz,me da curiosidad esto de las revoluciones,a ver si alguien lo pone

Comentario

ll

alguien se ha comprado un 90cv cdti nuevo de cinco velocidades?
                podria poner las revoluciones a 120 por hora?

Comentario

Pregúntalo mejor en el apartado de Corsa D, alli entra gente con ese modelo.

Comentario

• Trabajando...
                  X