Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor totalmente acelerado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor totalmente acelerado

tengo un Opel Corsa B 1997 y tengo un problema, el motor anda totalmente acelerado, me dicen que pudiera ser el la valvula de aceleracion, lo que me da miedo es comprarla es muy costosa y que no sea eso, ademas le esta entrando aire de alguna parte y le esta incrementando 500RPM mas.
    Por favor les agradezco comentarios al respecto

Muchas gracias

comprueba la mariposa, a ver si por alguna casualidad el cable este jodido retorcido o vete tu a saber y haya pasado eso...

yo que tu desmontaria todo el cuerpo de admisión lo limpiaria y engrasaria piezas moviles, seguro que se soluciona

saludos

Comentario

hei tengo el mismo problema desconectale el sensor de posicion de la mariposa i wualaa a ver ke susede jejeje

Comentario

me disculpan mi ignorancia pero exactamente cual es la pieza mariposa, creo que en mi pais se dice diferente. gracias

Comentario

Originalmente publicado por rafacasti52
          me disculpan mi ignorancia pero exactamente cual es la pieza mariposa, creo que en mi pais se dice diferente. gracias
          La pieza mariposa que mencionan los demas es tambien conocida como cuerpo de aceleracion o garganta. Yo te sugiero asegurarte de que no haya alguna fuga de vacio, puede ser que tengas roto o quemado el sello entre la culata y el multiple de admision, una manguera de la valvula PCV e incluso una fuga de vacio en el refrozador de los frenos. Hay que descartar todas las posibilidades antes de cambiar el cuerpo de aceleracion que, dicho sea de paso, no creo que te esté dando ese problema. Suerte
          Saludos!!

Comentario

heyy ayer le desconecte el sensor de la mariposa i no paso nada = le puse una marcha i las rpb bajaron onda lo hecho a correr i se sube las rpm a 5000 rpm i luego se mantiene le pongo primera i en marcha i bajan las rpm eso debido a ke seria porke sensor no es

Comentario

a mi se me jodio el motorcillo que regulaba el aire de ralenti y se me quedaba siempre acelerado, lo cambie por el de otra mariposa que tenia por aqui y listo
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

alguien puede hacer una foto de la mariposa esa?? porque parace ser que se me está jodiendo a mi también.

Comentario

Originalmente publicado por revere
                  alguien puede hacer una foto de la mariposa esa?? porque parace ser que se me está jodiendo a mi también.
                  Espero que esta foto te ayude a reconocer la mariposa que esta ubicada en el multiple de admision. Es muy facil desmontarla y limpiarla, solo verifica que los tornillos que sujetan los sensores esten bien ajustados. No los aprietes demasiado porque se puede quebrar. Solo verifica que no tengas fugas de vacio.

http://img39.imageshack.us/img39/984/mariposacorsa.jpg

Suerte, me avisas como te fue!
                  Saludos!!

Comentario

Trabajando...
                  X