Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiron en bajas revoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tiron en bajas revoluciones

Hola, mirad compré mi corsita C a la casa opel con 75000 km bueno pues, primero de todo el coche salio perfectamente de allí, el mismo día hice un trayecto de 150 kilometros y volvió a casa con el testigo de fallo motor encendido, de acuerdo no le presté mucha atención porque el coche iba bien, pero el otro dia pasé por el taller de un amiguete para ver si se podía quitar y nada, lo quitamos pero me di una vuelta dandole un poco de fuego para verificar si volvia a marcarlo, parece que es la sonda lambda, pero al dia siguiente de ponerle las bujias nuevas, al salir me da un tiron como si el coche se muriera o se fuera a apagar y tengo que subirlo bastante de vueltas (algo fuera de lo normal) para salir, y si cambio enseguida llevando el coche muerto, por ejemplo saliendo y nada mas salir metiendo segunda, el coche se viene abajo, vamos que tengo que apurarle las marchas para que valla bien, nose estoy preocupado, en la casa me dijeron que daba fallo de sonda lambda, pero en ese taller son un poco mierdas (donde me lo vendieron y a los mismos que les compré las bujias), sospecho que me han dado unas bujias que no son, puede ser ese el motivo de los tirones no?

saludos y perdon por la parrafada un 10 a quien lo lea

Si lo has comprado en una tienda te tienen que dar un plazo de garantia.Habla con ellos. Yo no veo normal que el coche recien comprado falle.

Comentario

Sí, podría ser por las bujías o por el módulo de encendido, que es la pieza que va sobre las bujías. ¿Te da la sensación de que trabaja con un cilindro menos?
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

si, está en garantia esta semana ire a que me lo miren porque estoy mosqueado ya, en un desguace cuanto puede valer el modulo? porque fui al norauto a que me dieran otras bujias pa mi coche y compre las de bosch de 4 electrodos y sigue igual, me parece que puede ser eso, desdeluego a mi cuando vi esa pieza no me gustó que fueran asi montadas, prefiero las pipas individuales de toda la vida y tambien prefiero una bobina por cilindro pero bueno... indagaré mas para descartar gracias por las respuestas...

saludos!

Comentario

Conseguir un módulo de encendido en desguace no me parece buena idea, si lo que quieres es descartar que ése es el problema. ¿Quién te dice que el de desguace no está peor que el tuyo?

Pero, claro, la Opel te va a pedir unos 160 eurazos por la jodía pieza!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Pero si se lo a comprado a la casa opel,lo mejor es que le dejes el coche y que ellos prueben las piezas que tengan que probar, tu no te gastes ni un duro tio.

Comentario

nada, yo no, porque estoy de examenes... pero mi padre lo llevará el miercoles al taller, tengo garantía hasta el 15 de junio y el problema empezo ya hace 4 o 5 dias, asi que de testigos estais jeje

además hoy con el ordenador he encontrado unos 5 fallos, osea me ha dado fallo en 2 sensores y como consecuencia los otros 3, seguramente son sondas que hay que cambiar, que hagan lo que tengan que hacer pero yo quiero que mi coche funcione bien, además en menos de 3000 km he llenado el deposito unas 5 o 6 veces eso no lo veo muy normal.... porque he lleevado coches mas potentes y consumian menos o a la par... además me huele a que algun cilindro no quema porque huele que no veas..... como a gasolina sin quemar... nose pero yo quiero que lo arreglen... y mi padre me ha dicho que sino me lo arreglan los denunciamos... que me tienen hasta los cojones los putos talleres hijos de la grandisima **** xD buff estoy que trino jaja

saludos

Comentario

bueno pues esta mañana he tenido un rato y me he adelantado y he ido a dejarlo en la opel, en principio no me han puesto problema, ya veremos si me salen con alguna....

saludos!!!

Comentario

Yo compré el mio de segunda mano a finales de marzo, y la verdad es que cada dia que pasa el coche me gusta menos. Creo que la compra fue una cagada.

Comentario

bueno ya está solucionado, me lo han arreglado hoy mismo han cambiado la sonda lambda, pero no me fio le voy a hacer otro chequeo, a ver, a mi me gusta para lo que necesito el coche en esta etapa de mi vida en la que tengo que gastar poco, para mi tambien se queda un poco corto acostumbrado a llevar caballos por delante, pero no le puedes pedir mucho mas y encima si es el motor 1.0.... buff tienes que respetarlo mucho.... que no digo que no puedas rodar y rodar pero vamos que no le puedes pedir grandes cosas

saludos

Comentario

Trabajando...
                    X