|
|
Hola, mirad compré mi corsita C a la casa opel con 75000 km bueno pues, primero de todo el coche salio perfectamente de allí, el mismo día hice un trayecto de 150 kilometros y volvió a casa con el testigo de fallo motor encendido, de acuerdo no le presté mucha atención porque el coche iba bien, pero el otro dia pasé por el taller de un amiguete para ver si se podía quitar y nada, lo quitamos pero me di una vuelta dandole un poco de fuego para verificar si volvia a marcarlo, parece que es la sonda lambda, pero al dia siguiente de ponerle las bujias nuevas, al salir me da un tiron como si el coche se muriera o se fuera a apagar y tengo que subirlo bastante de vueltas (algo fuera de lo normal) para salir, y si cambio enseguida llevando el coche muerto, por ejemplo saliendo y nada mas salir metiendo segunda, el coche se viene abajo, vamos que tengo que apurarle las marchas para que valla bien, nose estoy preocupado, en la casa me dijeron que daba fallo de sonda lambda, pero en ese taller son un poco mierdas (donde me lo vendieron y a los mismos que les compré las bujias), sospecho que me han dado unas bujias que no son, puede ser ese el motivo de los tirones no?
saludos y perdon por la parrafada un 10 a quien lo lea
saludos y perdon por la parrafada un 10 a quien lo lea

Comentario