Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sale el volante de serie....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas, ya he vuelto, xD ... le he sacado fotos pero las tengo en el coche ... porque me olvidé la camará ... le queda muy bien, pero la piña que tengo desplaza bastante ... desde el volante a las manetas no llego,teng oque soltar las manos, no se si te pasa eso a ti Pender...
    pero es todo porque está piña desplaza más.

Mola llevar un desplazado y para mi que soy medio alto( 1, 77 o así) pues es un poco más comodo para la espalda, xq llevo los asientos medio echados...eso de llevar el asiento en posición L que va...entoces me hace pegar más la espalda al asiento.

La verdad que se nota el cambio, con el desplazado te da como más seguridad y más control, pero tambien te hace ser un poco más vago a la hora de contravolantear y demás, se tarda algo más en desdoblar...puede ser tambien que sea mi primer desplazado,ya os iré contando.

Rotciv, a mí personalmente me gusta más los desplazados de 3 brazos, me da la sensación que llenan más el volante. Yo tengo uno de dos brazos y nunca lo llegé a poner...esperé por el OMP y fue el que monté. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

espero esas fotos

pues sabiendo que lo del gato no es factible.... loborro de la lista y apunto: 4 "garrulos" tirando del volante lo sacan jejeje

Comentario

Hay que cabronazo,xDDDDD

Si utilizas lo del gato necesitará meterle un taco...en el hueco interior del volante, xq de lo contrario el gato no te entrará en el orificio de donde la tuerca...yo utilicé un martillo(a modo de taco)sujetandolo un colega.....otro el gato,y yo dandole a la manivela...el gato lo agarre con cuertas al volante,para tirar..pero debido al taco se tuerce el gato y no hace su función....

Entre 4 garrulos salío.....xDD...pero era porqu estaba muy duro...xq ya lo había sacado yo otras veces solo.

El que saque el volante que nose olvide de sacar la tuerca.....luego la arandela....Y DE VOLVER A PONER LA TUERCA...Y ROSCARLA......es importantisimo....enserio....xq de tirar insistentemente y al ver que no te sale tiraras más y más.......y es cuando suele salir y t lo comes...literalmente....poner la tuerca otra vez, que no cuesta nada y os vaís a librar de algún susto. Luego pongo alguna fotuca.Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Antes:

Despues:

¿Que os parece?
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

mucho mejor despues jejejeje .

PD:que guapo queda los detalles pintados en blanco, vaya pasada

Comentario

Pues queda mucho mejor verlo al natural, gana más, xq brilla pila, jejeje
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Esta semana actualizaré las fotos de mi coche en el foro,y ya os pondré alguna sorpresilla más, como fotos de la segunda antiniebla....xDD
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Que guapo!! no me tientes jejej

Comentario

xDD
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Muy guapo si señor, un buen cambio. Me alegro de que estes contento con el

Comentario

Me lo vendío Corsagsi16v, es buen chabal y fiable 100%. Si le teneís que comprarle algo hacerlo, no dudeís, podeís confiar en él.

Y su corsa he de decir que está impecable....un buen ejemplar y muy bien cuidado. Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Muy guapo el cambio...

PD: los pedales me suenan de algo

Comentario

Yo los puse antes, copion
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Hoy, por fín, he sacado mi primer volante de un corsa. A costado pero a salido, el y media caña de la dirección

A ver si javi le hecha unas fotos

Comentario

Como veo hay pikilla,jejejeej

¿Media caña de dirección? No creo que saliera, pero casi, xDDD
                                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                                X