Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de marcha atrás

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz de marcha atrás

    Hola, resulta que cuando pongo la marcha atrás, no se me enciende la luz. Las he comprobado y no están fundidas, tampoco tengo fundido ningún fusible.
    Me gustaría saber que le puede pasar, es un corsa 1.2 gasolina del año 1993. Al principio empezó que a veces se encendía y otras no, hasta que ya definitivamente no se enciende.
    No sé si será algun relé (de los que hay encima de los fusibles).

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Tambien puede ser el interruptor de la caja de cambios, lo veras bien pq es la unica conexion electrica que va hasta la caja.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Re: Luz de marcha atrás

      Originalmente publicado por magnum88
      Hola, resulta que cuando pongo la marcha atrás, no se me enciende la luz. Las he comprobado y no están fundidas, tampoco tengo fundido ningún fusible.
      Me gustaría saber que le puede pasar, es un corsa 1.2 gasolina del año 1993. Al principio empezó que a veces se encendía y otras no, hasta que ya definitivamente no se enciende.
      No sé si será algun relé (de los que hay encima de los fusibles).

      Un saludo y gracias.
      A mi me paso lo mismo, solo cambié el interruptor que va en la caja de cambios y asunto arreglado. Suerte
      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        OK. Lo miraré ésta mañana y a ver si lo arreglo.

        Un saludo y gracias.

        Comentario


        • #5
          Hola, ya está arreglado. Efectivamente era el interruptor de marcha atrás. He comprado uno nuevo que me ha costado 6,50 euros, se lo he puesto y todo perfecto otra vez.
          Deciros que hay que tener cuidado al ponerlo, ya que, el tornillo se parte con una facilidad tremenda (porque es de aluminio y además es hueco).

          Un saludo y gracias por la ayuda

          Comentario

          Trabajando...
          X