Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible palier chungo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• posible palier chungo?

Pues eso... que pienso que tengo el palier derecho jodido...

La cosa es cuando giro bastante y acelero hace como un clock, clock, clock... sobretodo cuando giro a la izquierda, he mirao los guardapolvos y por lo poco que he visto parecen estar bien asique no se de que puede ser...

Sabeis alguna forma de averiguar de donde viene el ruido?

Un saludete!!
    Project Costra...

1º, Levanta con un gato, un lado del coche, en la parte delantera izquierda por ejemplo, gira las rueda a la izquierda y pon primera, acelera un poco y escucha si hace ruido, si no, gira a la derecha y comprueba tambien, si ves que esta rueda no hace nada, repite la misma operacion en la misma rueda, si ves que una de ellas hace ruido, te aconsejo cambiar ambas a la vez, y revisa los cubrepolvos! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Suena a homocinetica cascada
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Segun los sintomas que cuentas me da que tienes los mismos problemas que yo y en el mismo palier.

Me hace clock clock al girar a izquierdas cuando el coche apolla sobre el lado derecho. Me miraron el palier, homocinetica y demas y nada, no vieron nada.

Ahora pasados 3 meses lo que mas se oye es un zumbido a escape roto parece, pero esto ya se que es del rodamiento del eje delantero derecho, pero tambien se oye de fondo a veces el clock clock.

Cambiare rodamiento ahora pero no se si se solucionara el clock clock o que sera.

Haber si damos con ello
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Yo apuesto por homocinética también.

Comentario

Gracias a todos por las respuestas ^^

Bueno pues he probao lo que me dijo Danitomen y resulta que lo hace la homocinetica derecha... y pa ser exactos en la punta que da a la rueda... cuando giro el volante a la derecha, cuando esta casi a tope, se vuelve duro y hace un clock y gira un pelin mas y cuando esta girada a tope incluso haciendo girar la rueda a mano se oye algo... haber si a lo largo de esta semana quito el guardapolvo lo limpio bien y lo engraso... si con esas no consigo na, al desguace de cabeza! (a por una "nueva" claro :P)

Soilu, yo de momento tengo el rodamiento bien... haber si con esto se apaña y te digo, porque nos pasa lo mismito xD

Un saludete!!
            Project Costra...

Comentario

........si es que........HAY QUE INFORMARSE, ES LO PRIMERO!!!!!..........XDDD

Busca por EBAY, seguro que encuentra algo, si no pregunta, seguro algun forero lo maneja bien el tema de EBAY y te consigue algo...

card.mygamercard.net/E

Comentario

He oido ebayyyy, jajaja

En el ebay ingles pon: nova cv joint

En el aleman: GELENK ANTRIEBSWELLE corsa a

PD: Pregunta antes de comprar los gastos de envio, pq hay muchas tiendas que venden los recambios a unos precios muy bajos pero luego el envio son 30 euros, por ejemplo.

Si necesitas mas ayuda, pregunta.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

jajajaja, joer ToTa, confiesa!!!, el foro te envía un mail cada vez que alguien escribe "eBay" en un post?

Comentario

Jajaja, tengo pirateado el foro y nome envian un email, me envian un mensaje al movil XDDDD
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                      esta semana quito el guardapolvo lo limpio bien y ...

Re-leyendo, no se dice Guardapolvo, si fuera asi, guardaba polvo, se llama CUBREpolvo ya que este lo que hace es evitar que salga la grasa y se llene de polvo......

.....hay que hablar con propiedad.....tanta choper y tanta ostia.....y todavia no diferenciamos.......

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                        Re-leyendo, no se dice Guardapolvo, si fuera asi, guardaba polvo, se llama CUBREpolvo ya que este lo que hace es evitar que salga la grasa y se llene de polvo......

.....hay que hablar con propiedad.....tanta choper y tanta ostia.....y todavia no diferenciamos.......
                        tsss.... de toa la p*** vida ha sio guardapolvo y lo GUARDA de ser cubierto por el polvo... xDDD

yo creo que lo de tota es cierto eh xDD esque no es normal, es nombrar ebay y aparece. al final se creara la leyenda urbana de que si dices ebay 3 veces aparece tota volando sobre un C20XE jajajajaja
                        Project Costra...

Comentario

Jajaja, que perracoooo, pues en mi zona ni guardapolvo, ni cubrepolvo, se llama FUELLE, jajaja
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

SOLUCIONAO por fin!! he cambiao la homocinetica entera y ala! (bien limpita y engrasada claro ^^) la antigua la he quitao la punta y me la quedare pa repuesto... si me peta esta pillo la punta nueva y a correr ^^ que encima los GUARDAPOLVOS estan de pm xDDD

Gracias a todos por las respuestas!! ^^
                            Project Costra...

Comentario

Me alegro de que lo solucionases!!

Decir que aqui tambien es guardapolvo, si fuese cubrepolvo, el polvo estaria por debajo...no? entonces es lógico que guarde del polvo...por tanto guardapolvo.

No es por echar leña al fuego eh...

opcorn:

Comentario

Trabajando...
                              X