Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al arrancar en frio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al arrancar en frio

    Bien, llevo ya unos días en los que el coche me tiene alucinado:

    Arranco en frio, por la mañana a primera hora, y el coche se pone entre 3000 y 4000 vueltas, de tal modo, que meto primera, voy soltando el embrague y no hace falta acelerar, meto segunda y sigue, de hecho, he llegado hasta cuarta porque necesito llegar al curro.

    El caso es que cuando le apetece, el coche vuelve al modo normal, esto es, en vacío ralentí (de 800 a 1000 vueltas) y cuando acelero, pues normal.

    No alcanzo a entender por qué narices hace eso, a ver si alguno es capaz de iluminarme.

    Saludos

  • #2
    Nadie tiene idea de que puede ser?

    Comentario


    • #3
      Yo ahora mismo no se de que podria ser, pero no se ilumina el chivato de error de motor en el cuadro cuando ocurre eso? Y creo que lo ideal sería conectar el sistema de diagnosis con el motor frio a ver si falla algo. De todas formas yo todavia no controlo mucho de la mecánica de los corsas, a ver que dicen los foreros mas veteranos.

      Comentario


      • #4
        Hola! Ese mismo problema que tienes tu me ha sucedido a mi en el mio mas de una vez, llegué a llevarlo a la opel pero
        en ese momento no lo hacía y me dijeron que para poder meterle el ordenador de diagnosis tenia que ser con la avería
        ocurriendo, yo creo que los tiros van por un sensor que tiene en la admision pero ya no te lo aseguro xk cada problema aunque parezca igual puede tener un origen distinto, te lo digo por si te sirve de ayuda.


        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Puede ser la valvula de ralenti, el sensor de temperatura del refrigerante y alguna cosa mas que ahora mismo no se me ocurre.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            a mi me pasaba lo mismo, limpie el sensor que hay en la admision y solucionado

            Comentario


            • #7
              Disculpa mi ignorancia pero ¿cual es el sensor que hay en la admision?,, la verdad es que no se mucho da autos y me interesa aprender,, tienes alguna foto???... te lo pregunto pues a unos amigo aca en Chile le pasa algo parecido y quizas esto les ayude a solucionar su problemas.


              Desde ya gracias...

              Comentario


              • #8
                valvula de relenti o toma de aire (algun tubito rajado o similar) saca el primero y lo limpias con limpiacarburadores y revisa cualquier tubito que veas. un saludo

                Comentario


                • #9
                  wenas, subo esta imagen para que os agais una idea de donde esta, por lo menos en mi motor (c14se), aunq se que por el foro ahi algun post que habla concretamente de este problema, con fotos i eso, espero q os sirva:


                  Uploaded with ImageShack.us

                  pd: para desmontarla ace falta una llave torx, i se limpia con un espray de limpia-carburadores, un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X