Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente. Cambio de embrague de Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente. Cambio de embrague de Corsa A

    Hola buenas me gustaria que me pudierais dar informacion como sobre cambiar el embrague del corsa a.
    ya lo tengo subido en los caballates y todo pero no va nada mal tener masinforfacion de como cambiarlo.
    gracias.

  • #2
    muchas gracias por responder tanta gente.

    Comentario


    • #3
      he de reconocer que lo lei pero no postee nada ayer.... mas que nada porque no tengo mucha idea de como sera porque nunca lo he hecho... pero me imagino que sera quitando la tapa que hay debajo y poco a poco quitar los tornillos del embrague... no me hagas mucho caso pero yo miraria de hacerlo asi...
      Project Costra...

      Comentario


      • #4
        oli_curiel ay que sacar el cambio ya te lo digo yo.
        que intente acerlo por la tapa de abajo y si le desaprete toda la prensa y la deje suelta pero luego no sale puesto que esta el eje central de la caja de cambios que va metido en el volante de inercia,que si no sacas la caja de cambios este eje no va para tras.
        ya solo me queda espero terminar hoy, meter la caja de cambio en su sitio tensar el embrague y a darle caña otra vez a mi corsita.que despues de 21 años aun tenia el embrague de serie.esto si que son coches y no los de hoy en dia.

        Comentario


        • #5
          Estuve viendo el manual de talller (el que es frances) y por lo poco que entendi tambien se puede hacer sin quitar la caja.... lo unico que hay que tener un extractor o no se que rollo... imagino que sera para que el eje central ese saliese o algo porque sino...
          Project Costra...

          Comentario


          • #6
            yo tambien estube viendo el manual pero como esta en frances no entiendo ni papa.

            Comentario


            • #7
              jajajaj pos igual que yo entonces xDD que pena que no le haya en español por ahi macho...lo bien que vendria pa estas cosas
              Project Costra...

              Comentario


              • #8
                Yo no tengo el mismo modelo de coche, pero en el mio cuando se le cambió el embrague hubo que sacar la caja de cambio, y en la mayoria de los coches es asi.

                Hay que soltar todo lo que esté enganchado a la misma, cable del marcador, el varillaje del cambio, etc, mas lo que necesites para tener sitio.

                Luego es cuestion de sacar la estabilizadora de ese lado, los palieres, y bajar la caja, ahi te quedará a la vista el embrague.

                Y hasta ahi sé, decir que es mejor ser dos personas, sobre todo para bajar la caja y volver a ponerla, y que hay que levantar bien el coche para tener sitio para sacarla.

                Ã

                Comentario


                • #9
                  a ver, no es tan facil, ni es dificil, tienes que sacar la tapa de la caja cambios, la que queda al lado de la rueda, ahi, veras el primario, tienes que sacarle una grupilla que lleva para poder tirar de el, con un tornillo, lo cambie el año pasado y no recuerdo mucho, pero es asi, si no sacas esto, no podras sacar el embrague, porque el primario esta anclado todavia en el embrague, cuando saques esto podras bajar el embrague, Un saludo!


                  card.mygamercard.net/E

                  Comentario


                  • #10
                    muchas gracias por las respuestas.
                    el embrague ya esta montado y el coche va mejor que nuevo no veas lo que cambia la cosa con el embrague nuevo.
                    a y la caja de cambios no la tube que bajar des todo la sacas para el lado izquierdo y la aguantas con un gato idraulico y se lo puedes cambiar el embrague de fabula.

                    Comentario


                    • #11
                      Me alegro que todo te haya salido bien, pero no hacía falta sacar la caja de cambios, según he podido leer en el manual Francés de mecánica, quitando la tapa inferior de la caja y sacando el eje primario hacia afuera se puede hacer sin problemas.

                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X