Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brida guardapolvos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brida guardapolvos

    Hace poquito le cambié el guardapolvos (o fuelle, o como se llame, que nadie se enfadeeeee). Es el interior, el que toca al diferencial.
    Compré un kit que consta de una cajita con el guardapolvo, paquetito de grasa y las dos bridas, y cuesta 12.80 euros.
    El problema es que , creo, que he apretado bien las bridas, pero veo que pierde grasa por la la parte de dentro, la de mas diámetro. Lo he mirado bien y no veo que se haya movido de su posición. Y la brida la apreté bastante fuerte. Entonces por que pierde? Puede ser que le haya puesto demasiado grasa? y si cambio la brida y le pongo una de tornillo ?

    Grácias por vuestras respuestas.

  • #2
    tu di que si que es guardapolvo xDDD na coñas aparte... yo este finde cambie una homocinetica entera y limpie y engrase las dos puntas.... le puse las tipicas bridas de plastico, un conocido mio lo hace asi de toda la vida y no suele tener problemas con ellas asique espero seguir esa suerte ^^

    ah por cierto... yo tambien pense en las bridas esas de tornillo, y me dijo este hombre que esas no son aconsejables por el pico que llevan por dentro que al apretarlo jode la goma y tal....

    Un saludo y espero que te sirva
    Project Costra...

    Comentario


    • #3
      Grácias oli_curiel

      Comentario


      • #4
        La grasa que te viene en esas bolsas supuestamente es la dosis necesaria a la hora de rellenar la homocinetica, eso si, despues de haber quitado la grasa vieja !!

        Pues muy normal no es que despues de poner el fuelle nuevo se te salga la grasa, seguramente hayas puesto mal la brida metalica, o tambien puede ser grasa vieja, limpia la zona bien y mira otro dia por si te sigue perdiendo, si te sigue perdiendo tendras que repararlo cuanto antes o te se te quedara sin grasa y te cargaras la homocinetica.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Eso haré, voy a limpiarlo bien y continuaré comprobando si hay fugas. Si sigue perdiendo intentaré poner otro tipo de brida.

          Comentario

          Trabajando...
          X