Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caja de cambios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caja de cambios

    Os comento, me podría decir alguien entendido porque me cuesta tanto trabajo meter la 5 velocidad?, he notado que entra mejor la vel. pasando de tercera a la 5 velocidad, también he probado haciendo el doble embrague y no siempre entra, debo hacer el cambio muy deprisa y así casi siempre entra
    ¿alguna solución?.

    Gracias

  • #2
    Hay varios posts sobre lo mal que entran las marchas en los corsa C y casi todos se solucionan cambiando el famoso "cangrejo", osea, el selector del cambio o reenvio. En tu caso también podria ser eso.

    Comentario


    • #3
      Ese "cangrejo" se cambia fácil o hay que ir al taller, entonces me figuro que será caro ¿No?

      Comentario


      • #4
        Ese "camgrejo" es el varillaje que está en la caja, en la parte superior, y que acciona el cambio. Al estar articulado tiene piezas moviles que se desgastan, mira a ver la holgura que tienes ahi, puede que esté desajustado, busca por el foro como ajustar el cambio que seguro que hay algo.

        Si no, tu caja es una f10 si no recuerdo mal, hay corsas b de los primeros con esa caja y con tu motor, y un manual de taller en el subforo "corsa b" en el apartado de trasmisiones te dice como ajustarlo, seguramente te sirva y no es algo complicado.

        Si aun asi va mal, tendras que cambiar el varillaje o parte.

        Comentario


        • #5
          Segun lo explicas parece sencillo, lo intentaré. Gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X