Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
lo normal seria que estubiera mas alto en frio y bajase al calentarse. Yo me decantaria por una toma de aire en el circuito de alimentacion de gasoil... prueba a poner un pedazo de tubo transparente a la salida del filtro y mira si pasan burbujas de aire. Si es asi haz lo mismo en la entrada del filtro. Si al filtro no le llegan las burbujas pero si salen de el yo lo primero que haria es cambiarlo si tiene algun tiempo. Olvidate de los calentadores (solo funcionan en el arranque) y lso inyectores (no tienen nada que ver para el relenti)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario