Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.0 91 -El coche va a trompicones y se ahoga al acel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA A 1.0 91 -El coche va a trompicones y se ahoga al acel

Buenas tardes CORSEROS (aunque yo seria CORSARIO, por el estado de mi recien adquirido coche).

Para ir a la ITV bajé el relentí para la prueva de humos y todo iba estupendo, hasta que lo he tenido parado una semana y desde que lo he vuelto a coger, el coche va a trompicones y si intento acelerar, el coche se ahoga.

He cambiado las bujias porque hacia mucha olor a gasolina (como si no quemara el carburante), pero el problema persiste.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

A mi me pasaba lo mismo (tirones, el coche ahogado...) y también le cambié las bujías y no se arregló. Lo único que hice fué llenar el tanque y añadirle un limpia inyectores (para ver si funcionaba)...y la verdad es que despúes de unos 20 o 30 km me funcionaba perfectamente...
    Flipé xq creía que eso no funcionaba (la botella de limpiainyectores para la gasolina), pero funcionó. Y el coche me va perfectamente por ahora.

Comentario

limpieza de la admision, es lo suyo, y si es carburacion pues un spray para limpiar carburadores. aparte revisa filtros y bujias.

Comentario

Micle, Ante todo, Creo que debes pasar por el apartado de Presentaciones, ya que este es Obligatorio antes de empezar a postear, Leerse las normas no estaria mal para futuros post, Una vez hayas realizado la presentacion, estaremos gustosos de atender tus dudas, espero que antes de seguir posteando, pases por el susodicho apartado de Presentaciones. Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
        X