Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estabilizadora trasera Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estabilizadora trasera Corsa B

    En principio perdon si este post no va aqui pero no sabia donde colocarlo. La pregunta viene porque no encuentro el EPC de opel y me gustaria saber si algun corsa b montaba estabilizadora trasera y si es injertable a cualquiera. Imagino que el gsi si la llevaba pero si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria. Si alguien tiene la pagina del EPC con el despiece se agradece tambien. unsaludo

  • #2
    Si que la lleva, depende del modelo, hay de varios diámetros dependiendo si es el gsi, sport u otro.

    Yo abrí un post en su dia y algo de info hay:

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15423

    Estan las medidas para un diesel, en desguace es pillarla de otro corsa, con las gomas y el tornillo que lleva y listo.

    Las hay de 13, 14, 16, 16'5 y 18 mm

    Comentario


    • #3
      Por cierto, en el epc está en el apartado de suspensión trasera-barra estabilizadora, ahi sale que medida monta cada motorización.

      La imagen es del epc.

      Un saludo,

      Comentario


      • #4
        de nuevo muchas gracias... sera cuestion de buscar alguna de gsi o sport que supongo que seran las mas gordas... Me vais a hacer que me intale el EPC otra vez jajaja. un saludo y en cuanto este a mi disposicion el corsita os pondre las fotos...

        Comentario


        • #5
          otra cosa keup, al final en que quedo todo? montastes las dos barras de torretas y las dos estabilizadoras? ahora mismo voy con con amortiguadores sachs de aceite pero no se lo que duraran. Estan nuevos pero unos selex azules se me quedan en poco mas de 120 euros los 4 asique todo se andara... Yo quiero un coche plano. El corsa es un coche muy morron y eso mezclado con los tramos de sierra de cordoba es un cocktel explosivo. Ya se que el 1.4 de 60cv no es un formula 1 pero me gusta sacarle el jugo a mis coches y ya que el vectra es un barco quiero ver si me puedo divertir con este un poco mas.... De todas formas lo dicho, muchas gracias

          Comentario


          • #6
            Le metí las dos barras de torretas, las estabilizadoras dejé las de serie.

            Se nota mas rigidez y que el coche va mas por el sitio, más precisión por decirlo asi. En un chasis como el de los b, que ya tiene sus añitos...no viene mal darle algo más de rigidez.

            El tema de irse de morro...que me vas a contar, con un diesel que aun pesa más...tengo pendiente aun el tema de las caidas, porque es un tema delicado, pero tampoco sé si será la solución...

            Con unas buenas ruedas, una suspensión y las barras de torretas...la mejora ya va a ser mucha. Y si quieres la estabilizadora trasera, busca la del gsi o sport, y la delantera de una combo, que llevaba si no recuerdo mal una de 22mm que es la más grande que hay.

            Comentario


            • #7
              ok en principio creo que pondre frenos 256, llanta 14 con 185, y las dos barras (delantera mas o menos apalabrada, trasera en busca y captura) Luego lo mismo tiro por la estabilizadora delantera que no creo que salga muy cara en desguace y la trasera sera cuestion de preguntar... mas adelante mirare suspensiones que en el otro llevaba selex mas vogtland y acabe un poco arto de que las juntas de dilatacion me crearan ernias discales... gracias por la info y apuntado queda lo de los parasoles. Ultima pregunta: La barra trasera de donde salio? algun fabricante en especial y la hacemos en plan bricomania? siento tanta pregunta pero estoy desconectado del mundo corsa...

              Comentario


              • #8
                jaja la soluion mas eficaz para evitar el subviraje es quitar peso del morro jaja, yo ando detras de las estabilizadores whitline, la trasera es de 22mm y la delantera de 24 pero salen su pasta jaja
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por brujo_20
                  ok en principio creo que pondre frenos 256, llanta 14 con 185, y las dos barras (delantera mas o menos apalabrada, trasera en busca y captura) Luego lo mismo tiro por la estabilizadora delantera que no creo que salga muy cara en desguace y la trasera sera cuestion de preguntar... mas adelante mirare suspensiones que en el otro llevaba selex mas vogtland y acabe un poco arto de que las juntas de dilatacion me crearan ernias discales... gracias por la info y apuntado queda lo de los parasoles. Ultima pregunta: La barra trasera de donde salio? algun fabricante en especial y la hacemos en plan bricomania? siento tanta pregunta pero estoy desconectado del mundo corsa...
                  Salió de omp jeje, pero puse por ahi las medidas por si alguien queria hacersela:

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&start=40

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X