Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio correa de transmisión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio correa de transmisión

    Buenas,

    el buscador del foro no lo manejo muy bien, entonces si ya hay un tema parecido os ruego me disculpéis y me redirijáis al ya abierto y cerraré éste.

    Mi corsa B 1.2 12V tiene ya 88.000km y creo que debería cambiarle la correa de transmisión, junto con todo el kit. Es del '95 y creo que casi más por tiempo que por kilómetros le ha llegado la hora, no sea que me pase factura...

    El tema es el baile de precios que veo, por lo menos en madrid.

    No sé si sabéis lo que peude ser un precio aproximado. Ya sé que depende de lo que te cambien y la marca que te pongan, pero me dijeron en la autoescuela (por aquel entonces cuando me saqué el carné) que no costaba mucho, pero una vez rota, cascaba el motor y era más rentable tirar el coche.

    Al ver los precios me he llevado las manos a la cabeza. Un poquito de orientación, por favor

    Saludos!

  • #2
    te refieres a la correa de distribucion no?, pues para ese motor unos 300 o 400€

    Comentario


    • #3
      Eso de que rompa el motor...depende del coche, los hay en los que rompe la distribución y no pasa nada. En otros casca todo.

      300 o 400€ me parece muchisimo, yo el primer cambio lo hice en taller por unos 180€ sin o recuerdo mal, claro que habrá que ver como anda la hora de taller ahi.

      Mira en el subforo de corsa b y bajate el manual ahi te vienen los detalles de como es tu distribución, y si no recuerdo mal hay un brico por ahi de como se cambia, si te animas puedes hacerlo tu mismo.

      Comentario


      • #4
        Sí eso! la correa de distribución. Madre qué lio
        Originalmente publicado por keup06
        300 o 400€ me parece muchisimo, yo el primer cambio lo hice en taller por unos 180€ sin o recuerdo mal, claro que habrá que ver como anda la hora de taller ahi.
        Jej, no te creas, en un taller me dijeron 290€ y en otro 500€...
        Es una putada acordarse de que me dijo el profe de autoescuela allá cuando me saqué el carné, que la correa valía ¡¡¡1.000 pta!!!
        El tema es que me dijeron que además hay que cambiar más cosas que si no, no queda sujeto y se peude destensar y no sé qué, en fin...

        Originalmente publicado por keup06
        Mira en el subforo de corsa b y bajate el manual ahi te vienen los detalles de como es tu distribución, y si no recuerdo mal hay un brico por ahi de como se cambia, si te animas puedes hacerlo tu mismo.
        Vale, debuti, eso quería yo! un guiaburros

        Gracias kepu!

        Comentario

        Trabajando...
        X