Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amago de averia!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • amago de averia!

    hola a todos!

    soy propietario de un opel corsa silverline 1.3 cdti

    el fin de semana pasado hice un viaje de unos 500 km, y cuando llevaba unos 100km (mas o menos) a unos 120 km h se me encendio el testigo de averia (una llave inglesa), pare en una gasolinera, apague el coche y volvi a encenderlo, el testigo no volvio a encenderse durante los 400km restantes, y continue el viaje con normalidad sin notar nada raro.

    al dia siguiente cogi el coche para hacer unos 50km y todo normal, sin problemas.

    en el viaje de vuelta (otros 500km) me ocurrio exactamente lo mismo, a los 100km se volvio a encender el testigo, y al parar y volve a arrancarlo desaparecio durante el resto del viaje.

    me gustaria saber si alguien que haya tenido el mismo percance me comente si es grave o no, aunque el coche vaya bien, tengo miedo de que sea el principio de una averia que pueda agravarse con el tiempo.
    o si es solamente una falsa alarma y este todo correcto.

    por cierto el coche es precioso! jejeje les pongo una fotografia

    saludos!!




    Uploaded with ImageShack.us
    welcome to the purple universe!



    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    hola,pues yo que tú me lo haría mirar,porque a mí se me encendía de vez en cuando,yo llevé a la opel y me dijeron que era fallo de pisar el embrague mucho(cosa incierta porque no tengo eso costumbre)
    Cuando fuí a ser la revision del año,lo dije,y me dijo que sí me volvía a salir que fuera de inmediato,y me volvió a pasar y lo llevé...en resumen,me dijo que sí me volvía a pasar que no esperara ni un segundo,porque como tú,yo apagaba el coche y al encenderlo se quitaba,pero eso no es bueno,porque sí se enciendo es por algo,y no cuesta nada echarle un vistazo,no vaya a llevar a un problema mayor

    perdón por el tocho,saludos!!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

    Comentario


    • #3
      Aunque se os apague la luz de averia motor, el codigo de averia deberia quedar memorizado y al hacer el diagnostico os tendria que salir de que averia se trata.

      Esa luz no sale pq si, cuando sale, es por alguna averia que ha sucedido, asique para que la averia no aumente, os recomiendo que os hagan un diagnostico aunque os digan que si se ha quitado la luz no pase nada.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        hola de nuevo! gracias mitica y tota_cr250 la semana que viene lo llevo al taller a ver que me cuentan!

        saludos!
        welcome to the purple universe!



        Uploaded with ImageShack.us

        Comentario


        • #5
          mmm, me dijeron hoy que los inyectores podrian estar sucios y por eso dar ese fallo, que os parece?
          welcome to the purple universe!



          Uploaded with ImageShack.us

          Comentario


          • #6
            Pues raro la verdad, tu coche es bastante nuevo y supongo que habras llevado los cambios de filtros al tiempo, por lo que creo que es la tipica cosa que te dicen para hacerse lo sabios y luego cuando se meten en faena te sacan la verdadera averia, jaja.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              mi consejo es que si vas porque no va bien van a ir cambiando piezas hasta que le den la gana.be al taller cuando se rompa.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por arques
                mi consejo es que si vas porque no va bien van a ir cambiando piezas hasta que le den la gana.be al taller cuando se rompa.
                Menudo consejo, seguramente si va ahora la averia sea mucho menor que si dejas que esa averia se vaya haciendo mas grande.

                Ahora si va a al taller, no le tienen que cambiar nada, simplemente hacer diagnostico para que cante el fallo y una vez se sepa el fallo mirar las posibles causas que lo provocan.

                Intentemos evitar este tipo de consejos desafortunados para no confundir a la gente, por favor !!!
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  el diagnistico lo cobran no? es que me daria mucha rabia ir para que me cobraran para que luego no le encuentren nada! jajjaajja vamos que si hay que ir se va, pero ir para nada es tonteria! jajjaj

                  saludos!
                  welcome to the purple universe!



                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comentario


                  • #10
                    Pues si que suelen cobrar, pero bueno cada uno hace lo que quiere, yo preferiria quedarme tranquilo sabiendo que no canta ningun error, que por ahorrarme lo que valga meterte la maquina luego me salga una averia 10 veces mas costosa.

                    Pero si te ha saltado la luz de averia es pq algo esta mal fijo, otra cosa que puedes hacer es segun te salte la luz ir a la opel.
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      hola de nuevo! por fin he llevado el coche al taller, lo enchufaron y no tenia nada, me han comentado que podria ser de los inyectores, que por lo visto se ensucian y da como fallo de motor pero que no tiene importancia. me dijeron que el testigo se suele encender para avisarte de que le toca la revision, y que efectivamente iba a pasarla este mes de julio. asi que falsa alarma jejeje.

                      gracias a todos por los consejos!

                      saludos!
                      welcome to the purple universe!



                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X