Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
engo un corsa 1.4 8V, motor a gasolina, el problema es que tiene un bajo rendimiento por galón.....
Cómo puedo hacer que se me optimice el rendimiento?......como reduzco el consumo de combustible????
Uys galones tu eres de allende losmares no? Bienvenido en todo caso.
Hay muchos factores que te pueden influir en un consumo elevado, pero lo smas importantes son la puesta a punto y tu forma de conducir. Revisa las bujias, ponle las que corresponda, los filtros de aire, la carburacion o regular la inyeccion, presion y estado de ruedas.... Sensores, etc...
Si tienes todo eso en buenas condiciones, explicanos tu forma de conducir. Tambien piensa que con la edad, el coche se vuelve mas y mas gastón.
Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
EL CARRO NO ES MUY VIEJO.......ES MODELO 2004, TIENE 60000KM...
Yo considero que manejo de forma prudente, creo que generalmente no paso de 4000RPM.....las bujías están nuevas, cambié filtro de gasolina y el filtro de aire hace dos semanas....
Entonces realmente no se que puedo hacer para reducir consumo......en estos momentos el rendimiento está entre 8,75km/l y 10km/l
EL CARRO NO ES MUY VIEJO.......ES MODELO 2004, TIENE 60000KM...
Yo considero que manejo de forma prudente, creo que generalmente no paso de 4000RPM.....las bujías están nuevas, cambié filtro de gasolina y el filtro de aire hace dos semanas....
Entonces realmente no se que puedo hacer para reducir consumo......en estos momentos el rendimiento está entre 8,75km/l y 10km/l
Pues son consumos muy altos. Si haces siempre ciudad (consumo urbano) aún seria medio aceptable, muy alto pero aceptable. Si es un consumo mixto, algo esta fallando muchisimo por ahi.
siento no poder ayudarte mas, en un taller decente deberian poderte solucionar el problema.
Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
¿que modelo es el tuyo.
Por el año en españa seria un c y si no me equivoco no se vendia el c con ese motor solo 16v
que por cierto es el mio.
El cul desde el primer dia es bastante pero que bastante gaston, al principio pensaba que era por qu era nuevo pero llevo 40.000 y sigue gastando igual.
Le he mirado de todo y no se me ocurre que cojones le puede pasar.
Haber si a alguien le ha pasado y se lo han solucionado.
Mi consumo es 100% urbano. pero es que no consigo bajar de los 10l/100 km ni haciendo una conduccion super tranquila
pero si nos dices cual es o nos pones una foto los usuarios que tengan tu mismo coche te podran dar su experiencia y asi poder ayudarte mejor sino nos dejas descolocado y no sabemos como indicarte
viejo yo tengo uno igual pero 2000 lo unico que puedo decirte es que revice bien si tiene la valvula termostatica activa o desactiva si se encuentra desactiva es posible que consuma mas combustible porque el motor trabaja mas frio a mi me paso y era eso simplemente le active nuevamente la valvula
esto lo hacen por cuestiones de calentamientos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario