Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vibracion en ralenti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vibracion en ralenti

Hola amigos......aqui va mi primera consulta,tengo una opel corsa pick up 1.6 año 97, cuando la echo andar en frio ,tiende a acelerarce un poco
    despues solo se compensa ,pero queda con una vibracion en toda la carroceria,no les puedo decir en que revoluciones porque ella no tiene marcador cuenta revoluciones.
    al acelerarla un poco la vibracion desaparece.,esta bastante gastadora ,y no tiene pique ,esta como pesada,,,,ojalas me puedan ayudar........
    cariños Carolina☺☺☺☺☺☺

♥♥♥ CAROLINA ♥♥♥

hola carolina, lo de acelerarse solo al arrancar en frio es normal, lo hace el starter automatico para que el motor no se pare, no debes preocuparte.

luego esas vibraciones que dices que tienes al desacelerarse el coche creo que es quee tienes el relenti bajo y el coche esta en el limite de pararse y por eso vibra, creo que con subirle el relenti un poco se arreglara.

un saludo.

Comentario

Como bien te dice pepitomlg suena a falta de regular el sistema de admisión de combustible... (ya sea carburado o inyección).

De todos modos a ver si alguien con el mismo motor se pasa y te da algún consejo más específico (limpiar mariposa, egr, cosillas así... :P).

Saludos ^^

Comentario

será que necesite una limpieza de inyectores......o algun cable de bujia que este fallando?,,las bujias son ac delco y las cambie hace 2 meses.........
        Hay que ir descartando posibilidades ...
        Muy agradecida por sus comentarios..............no creo que deba ser algo muy grave,pero igual incomoda la vibracion......

CARIÑOS.....☺☺☺☺

♥♥♥ CAROLINA ♥♥♥

Comentario

Tema de fallo de inyectores o bujías (bujías si dices que las cambiaste hace muy poco, si metiste las que lleva el coche, que no hayas probado con múltiple electrodo y similares... no debería fallar tan pronto)... no creo que sea, ya que eso te provocaría "cojeras", como si hubiera falladera de chispa :P.

Como te decimos por arriba, yo me decantaría por regular ralentí (vamos, diría ^^)

Espero que se resuelva pronto

Comentario

Keitaro me puedes decir ....es muy complicado regular ralenti.......y otra cosa que cambios se notarian al hacer el arreglo.........Carolina ♦♦♦

♥♥♥ CAROLINA ♥♥♥

Comentario

Por decirlo de una forma sencilla, el ralentí es el régimen de vueltas que conserva el coche cuando no estás dando al acelerador. Lo normal es por debajo de las 1.000 rpm (bastante por debajo, pero vamos que si no tienes tacómetro tendrás que guiarte un poco de oídas).

El ralentí ciertamente se regula mediante un tornillo que suele estar en tu caso en la zona de la admisión.... si nos subes una foto del motor quizá podamos indicarte cual es :P

Un abrazo

Comentario

ok! lo hare a ver si mañana,porque aca ya esta oscureciendo, les envio fotos.... !!!! cariños caro☺☺☺☺

♥♥♥ CAROLINA ♥♥♥

Comentario

Cuento con ello pues ^^

Y si ahí está oscureciendo... imagina por acá que ahora mismo son las 0.06 (bueno, y para la mayoría de los foreros, 01.06 :P)

Un abrazo chica, y aprovecha mañana que estás tirando fotos al motor y así nos lo presentas, anímate

Comentario

ok

♥♥♥ CAROLINA ♥♥♥

Comentario

♥♥♥ CAROLINA ♥♥♥

Comentario

Pues no.... no veo el tornillo de regulación de Ralentí..... jajajajaja

Comentario

jajajjajaja!!!!!!!! ya va ! ,,,hoy voy a tener un dia de locos ,a si que ni tiempo para la foto!!!!!

♥♥♥ CAROLINA ♥♥♥

Comentario

Hola! aqui les envio las fotos.....espero me digan cual es la valvula de ralenti.......
                            Una observacion,,,la camioneta no tiende a pararse ,e leido por ahi,que cuando la valvula esta sucia el vehiculo se para...
                            La camioneta anda bien ,la vibracion en neutro se esta haciendo muy notoria y gasta mucho combustible y no tiene pique o sea rapides a la salida......
                            Orientenme...........!!!!! un dato hace un mes le cambie kit completo de embrague.............

♥♥♥ CAROLINA ♥♥♥

Comentario

holaaa ,si aparte de vibrar un poco y gastar mucho combustible puede que tenga los cables de bujias malos,inyectores sucios o el filtro de gasolina pasado de kilometros...te recomiendo que cambies el filtro de gasolina y que le eches al deposito un aditivo limpia-inyectores,ten en cuenta,que,para que te cunda el aditivo o le echas medio bote y le echas medio deposito de gasola o todo el bote de aditivo y el deposito lleno,procura echar el aditivo antes de echar la gasolina,echale el aditivo con el deposito en reserva,una vez echo esto apurale las marchas un poco,pero en caliente,en vez de cambiar a 2200 rpm hazlo a 2700rpm y reduce mucho,aunque se ponga el coche a 3500rpm.le apuras el deposito estando en reserva???

Comentario

Trabajando...
                              X