Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No arranca en caliente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No arranca en caliente

Tengo un corsa B, ECO 1.0 del año 99 y el problema que tiene desde hace una par de semanas es el siguiente...Cuando lo cojo y hago con él 3, 5, 20...100km (lo que sea) y lo apago, cuando lo intento arrancar de nuevo no me arranca, o sea que en frío no hay problema alguno en arrancar el coche pero cuando lo uso y después lo apago tiene que pasar un rato grande para volver a poder arrancarlo y no es fallo ni del motor de arranque ni de la bateria que me tira perfectamente cuando lo intento arrancar, eso sí si abro el capó se ventila antes (se disipa el calor) y la espera para poder arrancarlo es menor. Me han comentado en dos talleres de manera diferente, uno me dice que es el sensor del arbol de levas y otro el sensor de la culata..vosotros que opinais??

Gracias de antemano.

He cometido una errata, donde pone sensor de la culata sería mejor decir sensor del cigüeñal.

Comentario

Cuando el motor está caliente y no arranca habria que conectar el sistema de diagnosis y ver que falla. Y el diagnóstico dirá que sensor falla. Yo no veo otra solución.
      Un saludo.

Comentario

Puestos a apostar, yo apostaria por el del cigueñal.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Gracias, esta semana lo llevo al taller a ver al final que es y lo que me sablean.

Comentario

Sensor del arbol de levas o sensor del refrigerante (no el que te marca la temp. en el cuadro).
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Me lo esta mirando un mecanico que lo han despedido de la chevrolet con esto de la crisis y hablando con un amigo suyo de la opel me ha dicho que lo primero que va a mirar va a ser el contacto que el mio (y el de otros muchos opel) tiene horgura y que el fallo puede venir por ahi, me va a mirar el precio del contacto y sino a meterle mano a los sensores.

Que pensais al respecto??

Comentario

Si fuese del contacto no te arrancaria ni en frio... de eso no va a ser.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues al final Txuchin tenia razon, el culpable era el sensor del cigueñal. Salia el error P0335 al meterle el ordenador.
                  Mediante un amigo que trabaja en un desguace me consiguio un sensor y su colocacion (un tornillo torch y una ubicacion muy porculera) por 15€...vamos que me ha salio tirado de barato y el coche funciona a las mil maravillas.

Dejo esto para posibles consultas al igual que hice yo y que finalmente me ha resultado estupendo el conocer este foro. Gracias.

Comentario

En mismo fallo (sensor cigueñal) se puede dar en frio (osea, al reves), que es lo que a mi me pasaba.

Comentario

Pues a mi me está pasando eso en el diesel...le cuesta arrancar en caliente, cuando se enfria un poco si que va, pero aun así le cuesta algo.

Iba a abrir el arranque y cambiarle las "pastillas" o como se llamen, pero...voy a tirar de manual a ver que dice...

Comentario

Trabajando...
                      X