Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que junta poner en tapa valancines de corsa 1.3 gt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que junta poner en tapa valancines de corsa 1.3 gt

    pues eso, que la junta que trae es de corcho y no tarda mucho en perder aceite por la junta ,y era preguntaros si sabeis si hay alguna junta de otro material que se le pueda poner y que dure un poco mas.
    me gusta mi corsa.

  • #2
    Podrías preguntar en una tienda de recambios si la venden plástica para el 1.3 GT... y si no consultarles si la del B serviría (que creo que sí). De todos modos para el tema de que rezume aceite.... también puede influir los pares de apriete de la mencionada tapa :P
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      lo comperobare ,pero ya puestos la cambiaria por una nueva,y asin podre limpiar todo el motor.
      me gusta mi corsa.

      Comentario


      • #4
        yo pregunte hace poco en la opel, y la tenian de aluminio, pero la dejaron de fabricar y solo la venden de corcho,

        Comentario


        • #5
          Como dice Keitaro, es muy posible que dependa de un pequeño reapriete, una vez que se haya asentado la junta.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            bueno, siempre puedes meterle nural 28 o alguna silicona de juntas en las caras del corcho, que es una guarreria, pero bueno...

            Comentario


            • #7
              No os molesteis mucho, es un handicap en los motores opel de la epoca, aun haciendo todo perfecto (junta con pasta y pares de apreite correctos), tarda muy poco en volver a perder aceite, lo bueno es que la junta de corcho no es muy cara y se puede cambiar cada cierto tiempo.
              C20XE Powerrrrr

              Comentario

              Trabajando...
              X