Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMA.RASCA MARCHA ATRAS EN CORSA D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMA.RASCA MARCHA ATRAS EN CORSA D

Buenas a todos.
    pues nada que mi corsa d 1.3 con 18000 km lleva un par de meses que al meter la marcha atras rasca al meterla. y a ido de menos a mas.
    lo e llevado al taller y me han cambiado el plato de presion y ya que estaba desmontado e aprovechado y tambien e cambiado el embrgue. el caso es que las marchas en generan entran un poco mejor pero l la marcha atras sigue rascando.

¿algun consejo o idea de lo que puede ser??? e buscado por el foro y no e encontardo nada.
    GRACIAS Y UN SALUDO.

pisa bien el henbrage o al meterla pisa un poco el aselerador o o mete primera antes de metar la marcha atras aber
    http://yfrog.com/mt2szyqfrpucedn8jzpy0j

Comentario

no si ya e probado pisando bien el embrague, metiendo antes primera, etc pero cuando quiere entra bien pero es rara la ved. la unica forma de que no rasque casi nunca es pisando el embrague unos 5 segundos y luego meter la marcha muy despacio

Comentario

pues no se lo k podria aser
        http://yfrog.com/mt2szyqfrpucedn8jzpy0j

Comentario

hola
          no te preocupes,es normal,nos suele pasar a todos
          así que lo mejor que puedes hacer es esperar unos segundos,para que no notes que arrasca,pero vamos que en los d por lo visto es normal

saludos!!
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

La verdad es que ya me han dicho por varios sitios que es normal. pero no se se me hace un poco raro por qeu antes yo creo que no le pasaba tanto como ahora.
            y si es normal veo un error por parte de opel que saque el corsa con ese fallo. pero en fin que le vamos a hacer

Comentario

fonek,a mi corsa C tambien le pasa a veces,como cambiaste el embrague con 18.000?de todas formas a la ora de poner la marcha atras,te paras de todo,pisas el embrague unos 3 segundos y ponla,a ver si rasca tambien.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

en el corsa c ya me habian comentado que pasaba pero no savia nada del corsa d.
                lo de cambiar el embrague es que en varios sitios coincidian en que podia ser por el plato de presion del embrague y ya que se tenia que desmontar de todas formas pues e preferido cambiarlo aunque me costara un poco mas ya que la mano de obra era la misma.

un saludo

Comentario

antes de meter marcha atras, metes segunda, tercera, cuarta o quinta para parar la caja, y luego mete marcha atras, asi no deberia rascar
                  "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Trabajando...
                  X