Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESILUSIONADA DEL TODO...AYUDAA!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si el ventilador gira al puentear los contactos, no está estropeado....o tu mecanico intenta sacar tajada. Como dicen arriba y como te dije yo tambien ,o es el termocontacto o sensor del radiador o es el termostato, ambas cosas valen cuatro perras, cambialas y purga el motor
    tambien puedes agarrar al que te lo vendió por las pelotas y apretar mucho hasta que se decida a arreglarlo, que es su obligacion, le cubre una garantia de 6 meses obligatoriamente, y digo obligatoriamente porque la ley impide expresamente que puedas renunciar a ella- como parte del precio de compra, por ejemplo- por lo que en el caso de que hubieras firmado algun papel renunciando a la garantia , no sirve para nada...tiene que hacerse cargo, o por lo menos intentar ayudarte a repararlo, por las buenas...porque por las malas tiene las de perder

Comentario

Nunca puede haber un clausula en un contrato escrita en contra de una ley o para evitar el cumplimiento de ésta.

Asique...le pegas una llamadita al que te lo vendió y le das la buena nueva, y si no quiere, denuncia.

Comentario

Si! agradezco vuestro interés...con el del taller tengo mucha confianza, puesto que con el otro coche siempre se ha portado genial!! a cualquier hora...como es un pueblo...los horarios son muy "pachangueros" genial! y al contrario, me ha presionado para que llamara a los e la compra/venta y que me dieran solución...de momento me la han dado....pero si que me ha parecido extaño que con lun comprovador y un hierrito,,,a sido capaz de hacer funcionar el ventilador....pa que me dice que es el ventilador??????? yo no tengo ni ideeeeeeeeaaaaaa de mecanica...bueno cierto es que mucho mas de lo que muchos/muchas ni se interesan....pero por no tener ni idea me ha parecido muy raro que si ha conseguido hacer funcionar el ventilador....pa que me dice que el ventilador es lo que está mal....??? nose....de momento a la espera de la pieza totalmrnte gratis y se hacen cargo,,,,no les interesa mala propaganda y menos en estas épocas de crisis por la cuenta que les trae...no reeis?
        saludos y besines corseros!!!

Comentario

llama y pideles termocontacto del radiador y termostato, son 30 euros poco mas o menos y ellos tranquilos y tú mas segura.....y con un electroventilador de recambio, casi seguro

Comentario

Hay muchos talleres que se aprovechan mas en esta epoca de crisis por desgracia y mas si va alguien que no tiene idea, he sido testigo de ir a un taller y hacerme el loco con algun presupuesto y me he quedado blanco de como hinchan las facturas y aunque sumes mano de obra y piezas nuevas, no se pueden cebar tanto.

Tema aparte, tu averia es mas bien sencilla que dificil, y con una caja de herramientas bien sencilla, lo tendrias funcionando en 30 minutos cambiando las cosas que te hemos comentado, y ya te evitas de pagar mas de 30 euros por hora de mano de obra, que minimo te van a meter 100 euros por cambiar esas dos cosas (termocontacto y termostato), que en tu casa lo haces en 20 minutos, ya de paso le metes refrigerante nuevo y a funcionar.

Si te ves incapaz de hacerlo tu, seguro que tienes algun amigo que estara dispuesto hacertelo en un momento, para este tipo de averias no merece la pena meterlo en un taller, pq para mi, es pagar dinero de mas.

Si vives en una ciudad, siempre puedes acercarte a un taller de esos que alquilan boxes y por poco dinero lo puedes hacer.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

hOLA Coseros! mañana y con un poco de suerte hoy me llega el ventildooooooooooooor....espero poder disfrutar del corsa...por que tengo mono...le echare gasofa y conducire y conducire hasta donde me lleve!! jeje ja os dire a ver que tal...

Comentario

Hola amigos Corseros.........todavia sigo igual les cuent:

El mecanico me cambió el ventilador y bueno aunque la temperatura seguia subiendo a 100º al encenderse el ventilador oscilava todo el rato con subidas y bajadas....tambien me he dado cuenta que si pongo el A/A sube a saco en plan calenton y si lo quito pues no....a disponerme hace runa viaje más largo (200kl aprox) hacia Bcn, el cohe se calentó de nuevo hasta la franja roja....grua y de vuelta al delta....total que el mecanico cambió manguitos (uno totalmente reventado)...me los ha cambiado todos nuevos y finalmente puso el termostato que compré a "oscaro como me dijistes por que no satava...total me dice que lo prueve de nuevo y nada más sañirdel pueblo a una urbanización que hay al lado (calenton)...me ha dicho y reasegurado que la "culata" esta buen....pero que no esaría de más cambiar el radiador, me comenta que en el desguace vió uno impecable...¿que os parece todo?
                Me puse un poco "borde" con los de la compraventa y se hacen cargo....pero que la factura no suba mucho....(tendran cojones)...qu hago pido ya la hoja de reclamaciones y al punto de histéria de (devuelvanme el dinero bla bla bla)....yo no quiero esto....me he encariñado mucho ya...algunos me entendereís....o pensais como yo....que se tratan de puestas a punto normales....y paciencia.....(el antiguo propietario era una persona mayor...y el del tllr se h percatado que en 10 años no han habido reparaciones de manteniminto minimas todo de origen) y claro me las comeré yo...en plan radiador llen de fauna y flora y hay que limpiarlo a fondo y/U cambiarlo....
                DARME SINCERA OPINIÓN (un pequeño grito de S.O.S)....

Comentario

Pues un radiador de desguace es una loteria, puedes pillar uno como nuevo y otro que este peor que el tuyo, yo les diria que te lo pusiesen nuevo o sino hoja de reclamaciones, tienes las de ganas, encima siendo de un compraventa, ¿¿¿que es eso de ponerte piezas de desguace ??? Que se joda y te lo ponga nuevo, que para vendertelo bien que se dio prisa, yo es lo que haria vamos, si fuese otra pieza, no me importaria que fuese de desguace, pero con un radiador no me la jugaba y menos del desguace, pq de tanto estar a la intemperie se joden mucho, puedes estar una temporada sin problemas, como que se te rompa y vuelta a lo mismo, con uno nuevo vas a tiro fijo y con muchos años por delante sin problemas.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Vamos, pero está claro que nuevo, encima quieren ponerte un radiador de desguace...hay que tener cara dura...que no te vacilen, tienen que repararlo y con piezas nuevas, solo faltaba!!

Que te detallen la factura, con todas las piezas cambiadas (evidentemente no la vas a pagar tu, pero tienen que darte el justificante de la reparación con el detalle de todo lo cambiado).

Y si siguen dandote largas o historias, hoja de reclamaciones y a consumo. Que tu les pagaste con dinero, y sin rodeos, verdad? pues ahora que cumplan ellos, que la ley es para todos, y tu tienes tus derechos.

Comentario

Editado: el comentario estaba escrito despues de leer solo la primera pagina con lo quie la aportacion no es valida. Lo siento.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

Y que me decís de la "bomba de agua" nadie me ha comentado por ella....nose que dice el del taller de mirar las placas de dentro....esque al final me iré a otro taller...porque es maaaaaaaaaaas tranquilete....no me ha cobrado nada...pero tampoco me aclara nada y esto es un sin vivir....

Comentario

La bomba del agua lleva una especie de palas para mover el agua, se referira a que se hayan partido y por eso no te muva el circuito del agua, puede ser.

Lo que tienen que hacerte es mirartelo hasta dar con la averia, no cambies de taller pq entonces no se haran cargo de la reparacion, sigue en el mismo taller y hasta que no te lo dejen perfecto no lo saques de ahi, eso si, vete pidiendo las 3 hojas de reclamacion, aunque sea para ir metiendoles prisa, una vez te lo hayan arreglado, yo las rellenaria, para que espavilen para otra vez, que para vender bien que si darian prisa en hacerte el papeleo y demas historias...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Hombre...para cobrar todo el mundo anda listo...ahora para dar la cara si algo sale mal...

La bomba de agua si está mal tendrá que cambiarla, no va a esperar a que rompa...digo yo.

Pide las hojas de reclamación, y si hace falta denuncialos por no atenderte debidamente, por darte largas y aprobecharse de tu desconocimiento.A ver si van a esperar que se te termine la garantía para luego poder cobrarte, que igual la pachorra le viene por ahi...

Consulta con el seguro si tienes abogado para estas cosas (en muchos seguros tienes consultas jurídicas gratuítas: hogar, asistencia familiar, coche, etc.) y aunque no lo tengas dile al del taller que si, que te está mirando el caso a ver quien tiene razón y como son las cosas, porque visto lo visto tendrás que reclamar más en serio. Ya verás como le cambia la cara.

Comentario

Pues valla P........ . Intenta que se espabilen en el taller y te cambien lo necesario y que por suPuesto pague el de la venta de coches. A mi me paso algo parecido y tuvieron que pagarme las cosas que tenia mal ya que tiene un año de garantia .

animo y saludos

Comentario

ILUSIONADA SOLUCIONADO

:P SOLUCIONADOOOOOO!!!!!!

Si amigossssss!!! era el maldito radiador!!! pero ya está!! no pasa de 90º que es lo suyo....ahora si puedo ecir con la voz bien alta! QUE ESTÃ

Comentario

Trabajando...
                                X