Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar luz de cruce Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar luz de cruce Corsa C

buenas, pues tengo la luz de cruce fundida, he comprado las bombillas pero no sé ponerla!! he seguido el manual de taller pero no logro kitar el anclaje que lleva la bombilla, por más que apreto los muelles del alambre donde va la bombilla incrustada, ésta no sale... me podéis echar un cable?

Gracias!!
    Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

el anclaje esta enganchado a dos agujeros a los lados, simplemente cierra el anclaje como si irias a juntar los dedos es facil.

Comentario

En el mio las bombillas de cruce van en un soporte que se saca del soporte del faro girándolo. Es algo parecido a una bayoneta. Lleva dos lengüetas para coger el soporte con los dedos y girarlo.

Comentario

no ai dos tipos de faros?,digo,el mk1 y el mk2 son iguales?
        de todas formas,en el faro del mk1,es una rueda como dice mower,en el mk2 ni idea.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          no ai dos tipos de faros?,digo,el mk1 y el mk2 son iguales?
          de todas formas,en el faro del mk1,es una rueda como dice mower,en el mk2 ni idea.
          me imagino que los mios son el mk2 que son como 3d esféricos, la versión más nueva del Corsa C. (como los que lleva Onario en su firma)

mañana probaré pq estube un buen rato con un colega hace unos días probándolo y no salia de ninguna manera.

Gracias.
          Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

Comentario

si no mira en el manual de coche,yo sobre ese modelo no se como se cambian,no te puedo decir.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A mi no me entra bien la mano, se me ha quitado la tapa blanca que aisla del agua y no encuentro la forma de sacarla o ponerla bien

Comentario

Si te molesta el tubo de la entrada de aire al filtro, este es lo suficientemente flexible para poderse quitar y poner sin problema. Así tendrás más espacio para trabajar.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                X