Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda please!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda please!

Ayer comente por aqui que el aire acondicionado dejo de funcionar tambien los ventiladores de aire. Alguien me dijo que mirara los fusibles, acabo de bajar a mirarlos y los numeros que buscaban segun el cuadro en el libro parece no estar.
    Voy arrancar el coche y NADA, hay bateria, se enciende los cuadros de luz pero no arranca ....como estuviera muerto todo. Ya no se que hacer...porque el tio de la compraventa como que se quiere lavar las manos...Es corsa diesel 1.2 del año 2005. Alguien me puede orientar lo que podria ser? Me suena como fallo electrico pero que se yo que soy conductora novel de 45 años! jeje. HELP!

¿¿ Has comprobado la bateria con un polimetro ?? Ten en cuenta que para mover el motor de arranque necesita mucha chicha la bateria y para encender los testigos del cuadro no, por eso se encienden normal y luego no arrancas.

Comprueba cuantos voltios tiene la bateria de parado y luego arrancalo con las pinzas y had la prueba tipica, una vez esta arrancado le quitas el borne negativo (estando en marcha) para saber si el alternador da suficiente chicha.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

o tambien mira si a la ora de dar al arranque se apagan los pilotos del cuadro,como si se quedaran sin corriente.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

corsa 1.2 diésel?? creo que no hay, lo mas bajo es un corsa d 1.3cdti no?

En los 3 post que has habierto te hemos dicho lo mismo, bien que tu lo compruebes y si no sabes que se lo lleves al que te lo vendió y que se haga cargo, que legalmente tiene que hacerlo. Y no le des más vueltas.

Un saludo y suerte.

Comentario

Gracias por las respuestas.
          Un conocido intento arrancar con cables desde su coche (perdona si no me explico bien, mi lengua materna no es el español) y bueno, casi explota su coche, salia chispas y se quemo la punta del cable de conexion a la bateria. Me dice que es porque hay un corto circuito...asi que creo que me tocara llamra al seguro asistencia en carretera para que lo mire el tio que me la vendio (la compraventa) a ver que cuento me cuenta...

Saludos

Comentario

Mira los bornes y por favor no abras mas de un post para el mismo tema que solo creas confusión y las respuestas van a ser las mismas. Suerte y saludos
            OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
            Entre todos podemos

Comentario

Ah, siento haber abierto 2 posts. Sorry!

Me lo ha mirado un mecanico que dice ahora que es el motor de arranque que esta comunicado. Nuevo 350 euros, segunda mano me lo pone por 180.
              El motor de arranque suele fallar de "repente" sin previo aviso ni sintomas de patinar?

Saludos

Comentario

Trabajando...
              X