Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B cambio distribución.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B cambio distribución.

Hola, primero de todo me presento, soy nuevo en este foro.
    os cuento. Hace meses me regalaron un corsa del 96, 1.4, 8v, 60cv. El coche tiene 180000 km ya le toca el cambio de distribución y lo voy a cambiar yo, paso de que me cobren un dineral.
    La cuestión es, que quería saber que piezas he de cambiar, donde comprarlas y que marcas? he visto una bomba de agua + kit correa distribución por 105,09 marca CONTITECH,(en la página http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466) no se si con esto ya no tengo que cambiar nada más del coche y si es buena marca.
    Y una última pregunta, el kit de de correa de distribución de esa pagina que piezas lleva?

Espero que me podais ayudar.

Muchas Gracias.

pues trae la bomba de agua + kit correa distribución (correa y tensor de la correa). Ya que demontas todo, cambiale tambien el termostato que no vale mas de 15 euritos. So no lo cambias y al poco tiempo se te jode el termostato, te muerderas el culo por ahorrarte 15 euros.

Un saludo

Comentario

Y ponle tambien las correas del alternador y la bomba de la direccion (si tienes asistida) que son unos 10€ cada una.

Si miras en ebay tienes marcas bastante buenas a buen precio, o a poco que busques en google te apareceran las mas habituales, no es plan meterle unas correas malas que eso si casca...puede ser fatal, mejor ir sobre seguro.

Comentario

Muchas gracias por responder. Tengo otra pregunta, he ido a una casa de recambios de aquí donde vivo y me ofrecen un kit de correa de distribución(la marca no me he enterado muy bien cual me decía, ya que hablaba muy raro. Era algo como seiko o seika algo parecido) y una bomba de agua( marca cecauto)

No se si es mejor la bomba de agua cecauto o las de la página(oscaro.es), son skf, dayco o CONTITECH, que creeis???

PD: sí tiene asistida. Donde podría comprarme el alternador la bomba de la dirección y el termostato, en la misma página esta? y que marca?

gracias.

Comentario

Yo las que he puesto son dayco y powergrip (las correas) y la bomba cuando la cambié era de valeo.

Yo creo que cualquiera de esas 3 opciones es buena, skf es mitica marca de rodamientos y componentes, dayco y contitech(continental) pues tambien son marcas contrastadas asique...

Eso si, mira bien los kit que te traigan correa y tensor, y a ver de que marca es la bomba (en le de skf es skf, pero en los demas no pone nada).

Mira bien antes de comprar y compara.

Comentario

la correa del alternador y de la bomba de la dirección, no lo encuentro en oscram, es algo de esto?

# Brazo tensor, correa trapecial poli V
            # Correa dentada
            # Correa trapecial poli V
            # Correa trapezoidal
            # Juego de correas trapeciales poli V
            # Kit de distribucion
            # Polea inversión/guía, correa poli V
            # Polea tensora, correa dentada
            # Polea tensora, correa trapezoidal con dentado interior
            # Tensor de correa, correa poli V

Comentario

Trabajando...