Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ideas para un corsa b 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ideas para un corsa b 1.2

hola en breve con toda probabilidad adquirire un corsa b 1.2 swing(creo), 45cv. me surgen varias dudas. este coche no lleva A/A se que hay posibilidad de ponerle alguien sabe como?. otra duda, si le cambio el tubo de escape por uno mas (gordo) y el filtro podria aumentar la potencia o alguien sabe como? o si alguien me da otra idea tambien tomare nota

Los corsa b salieron en el 93.

Comentario

ah pues es probable de que me haiga equivocado no tengo certeza del dato gracias igualmente

Comentario

arreglado corsa16v ai no hay confusiones jejeje

Comentario

No te compres un coche sin A/A a no ser que te lo regalen, vas a pasarte el resto de tu vida pensando en mil y una ideas para ponerselo (no hay mas que ver que ya lo estas pensando). Para comprar un coche sin A/A debe de ser "clasico". En el caso del Corsa, un A, que es un coche "exclusivo". Comprarse un B sin aire cuando los hay "con" por poco mas de 1000 euros me parece un error. Ademas es mas economico repararlo, que ponerlo nuevo. Pero cada uno sabe de su propia vida.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Doy la razón a Txuchin. Tengo un corsa B sin aire y no hay verano que no me acuerde del comercial cuando me dijo.. "bah, si en bilbao como mucho calienta dos dias al año.. pa que el aire? " que bien hizo su trabajo.. y que torpe fui.
            Corsa B

Comentario

Yo sin aire y tan contento

Comentario

ya ya lo se solo era un posiblidad se lo compro a un compañero del curro por 400 120mil kms del 97 y bueno no esta mal el cochecito cuando lo tenga ya subire alguna fotito lo del aire simplemente era una idea si hay calor habra que bajar la ventanilla jejeje salu2

Comentario

Por 400€??

Vaya ganga tio...

Comentario

jejeje siiiiii keup06 es que ahora el asunto economico no anda muy fino jeje y por ese precio no me lo he pensado dos veces

Comentario

Trabajando...
                    X