Wenas, hace unos dias lleve mi corsa al mecanico pq no le funcionaba el aire acondicionado. Al recogerlo el mecanico me dijo que le cambio la valvua de carga o descarga ahora no recuerdo bien, todo funcionaba perfectamente. A la mañana siguiente ya no funcionaba el aire de nuevo -.- Yo me imagine que se habia descargado el gas por alguna fuga. Lo volvi a llevar al taller y me dijo que le cambio algunas juntas pero que tenia una fuga en la culata del compresor y que eso valia un dineral. Asi que decidi preguntar por aqui en el foro si tengo alguna alternativa antes que pagar unos 800€ por el aire...
Las alternativas que yo creo que podrian ser validas son: reparar la fuga del compresor (si se puede) o cambiar el compresor por uno de un desguace.
Yo soy mecanico de avionetas (la mayoria de avionetas no llevan aire acondicioando) pero justo empece en esta profesion asi que algo se pero no mucho :S
Saludos a todos y gracias por la ayuda!
Las alternativas que yo creo que podrian ser validas son: reparar la fuga del compresor (si se puede) o cambiar el compresor por uno de un desguace.
Yo soy mecanico de avionetas (la mayoria de avionetas no llevan aire acondicioando) pero justo empece en esta profesion asi que algo se pero no mucho :S
Saludos a todos y gracias por la ayuda!

Comentario