Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!-Fallo Direccion Asistida-luz EPS se enciende

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!-Fallo Direccion Asistida-luz EPS se enciende

Hola, tengo un OPEL CORSA 1.7 DI CLUB, 65 CV.
    Me ha pasado varias veces, que cuando aparco o al salir del estacionamiento, incluso en carretera, se enciende la luz EPS y la direccíon se pone dura.
    Me he asustado mucho y no se de que puede ser, ni cuanto puede costar arreglar esta averia.
    Agradeceria mucho que me orienten y me digan que puede ser.[/b]

Antes que nada, bienvenido a la comunidadCORSA.

Como nuevo usuario de la comunidad, deberías leer las Normas del Foro.

Con respecto al problema que comentas, creo que no deberías de dejar pasar por el taller cuanto antes, pues la dureza de la dirección podría llegar a aumentar y arriesgar tu seguridad.

Si se tuviera que cambiar la dirección, ya te advierto que te va a salir bastante cara, pero piensa que si sigues circulando así, podría costarte mucho más.

Suerte.

Por favor, lee las Normas del Foro y preséntate a la comunidad, como allí se indica.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Como sabras la dirección asistida de nuetros corsa es electrica y lo que te falla es el motor bien por averia del mismo o bien porque lo que falla es indicador de temperatura del mismo, este sensor actua cuando se hace un uso abusivo de la dirección asistida desconectando el motor para que no se recaliente y se queme.

Como te ha dicho Maloplas ves a un taller cuanto antes

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Muchas gracias, por vuestras respuestas.
        Mañana lunes lo llevare a la opel a que me den presupuesto y me digan. Os mantendre informados.
        Esta pagina es un de las mas utiles que puedes encontrar en internet, sin duda.

Comentario

Trabajando...
        X