Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tubo de carburador hacia donde¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tubo de carburador hacia donde¿?

    Buenas, acabo de comprar a un compañero del curro un corsa b 1.2 city como una ganga.Unicamente e de cambiarle las pastillas de freno pero quisiera preguntaros una cuestion.
    Ayer lavando el coche observe que bajo la tapa negra que se situa en la parte superior del carburador, se encuentra un pitorrillo que absorbe aire del que salia un macarron. la cuestion es que ese macarrón lo tenia suelto y no tengo ni la mas remota idea de hacia donde va¡¡
    Agradecería enormemente que me pudieseis informar¡¡ Muchas gracias a todos, espero participar activamente en el foro

  • #2
    ¿No sera el que lleva el respiradero de los gases del carter, no?
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Sinceramente no se hacia donde va. Era muy pequeño de color marron claro pero la verdad es q sé de donde sale pero no hacia donde va¡¡

      Comentario


      • #4
        Supongo que la tapa negra, te refieres al filtro de aire. Yo tengo un Corsa A 1,4i y el del respiradero de los gases del carter en bastante gordo, hay uno muy fino de 3 mm de diámetro que sale por la parte de encima, del digamos caburador, pués es inyección monopunto y va cerca de la la entrada del mismo filtro, hay como una roseta que tiene un pitorito y es donde va el tubito, por debajo de esta roseta tiene una toma de aire caliente encima del colector de escape.
        No se si me hé explicado bién, pero es el único tubo fino que he visto, en el mio es rojo, el fitro tiene como una trompeta que mira hacia adelante, por donde entra el aire y ese tubo no mide más de 30 o 35 cm. ¿Será una pequeña toma de aire caliente para cuando el motor está frio?
        Un saludo y ya nos contaras.

        Comentario


        • #5
          Mirad aqui os dejo una imagen del macarron al que me refiero esta en el interior de círculo y es el de color marron.Muchas gracias por interesarte,



          http://img541.imageshack.us/img541/2537/motorcorsa.jpg

          Comentario


          • #6
            Uploaded with ImageShack.us

            Comentario


            • #7


              Uploaded with ImageShack.us


              Para poder visualizarlo mejor, ampliad la imagen,gracias¡¡

              Comentario


              • #8
                Pues ahora mismo no se me ocurre nada, salvo que lleve avance del encendido por depresion. Mira alrededor del distribuidor a ver si lleva un pqueño pulmon con un mecanismo conectado al cuerpo del distribuidor y con un "pitorro" semejante al de la admision ¿?
                No firmo porque no se escribir

                Comentario

                Trabajando...
                X