Hola, tengo problemas con las revoluciones de mi corsa y en el taller me han dicho que seguramente sea la valvula AGR que no la EGR, sabeis para que sirve y donde esta esta valvula y si puede ser de esto. Por lo que he leido es una valvula del sistema de escape. Gracias y saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valvula AGR
Colapsar
X
-
Hombre pues de mas que me lo miraron y me dijeron lo que creian que era y me dijeron que no les tenia que pagar nada como para encima pedirles clases de mecanica jejejeje, yo es que insisti un par de veces con la egr y me dijeron que no que agr y mire por internet pensando que ni existia y si, es algo que va en el sistema de escape. Gracias y saludosOPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
Entre todos podemos
Comentario
-
Comentario
-
Muchas gracias por la respuesta, ya sospechaba por lo que habia leido que esta podria ser la opción pero ahora ya esta claro, este puede ser el motivo de que las revoluciones se suban solas y el corte de inyección lo haga unas 2000 rpm antes de que debiera? Gracias y saludosOPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
Entre todos podemos
Comentario
-
Exhaust gas recirculation (EGR), que yo sepa no tiene otro nombre; de cualquier modo me da la sensacion de que los "mecas" esos no sabian de que estaban hablando.
Y no, no creo que la EGR sea la responsable de que se suban las revoluciones ni mucho menos que haya variado el punto de corte de inyeccion.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
EGR (Exhaust Gas Recirculation / Recirculación de Gases de Escape)
Estoy totalmente de acuerdo con Txuchin, en todo su comentario.
Y en cuanto a la AGR, dudo mucho que algún Opel tenga algo de eso!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
Entre todos podemos
Comentario
|
|