Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio correa de distribucion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio correa de distribucion

Hola chicos sabeis con que km es recomendable el cambio de la correa de distribucion del corsa C 1.7 CDTI 100cv?
    Gracias

Hola a todos, yo tambien estoy interesado en esta informacion, supongo que el cambio sera sobre los 100mil pero si hay alguien que lo pueda confirmar mejor que mejor.
    Gracias anticipadas.

Comentario

Si, esa seria una buena cifra para cambiarsela.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

en autodata para el mio pone que cada 60000, pero pienso igual que tu, cada 100000 esta bien. Yo cuando le toque intentare hacerlo yo mismo, si me sale bien, sino pues mala suerte, lo que nose si cambiarle solo la correa o tambien los tensores. Saludos
        OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
        Entre todos podemos

Comentario

Originalmente publicado por DJJD
          en autodata para el mio pone que cada 60000, pero pienso igual que tu, cada 100000 esta bien. Yo cuando le toque intentare hacerlo yo mismo, si me sale bien, sino pues mala suerte, lo que nose si cambiarle solo la correa o tambien los tensores. Saludos
          Pues si te sale mal, te cargas el motor.

Hacer distribucion no es muuuuuy dificil, pero si te pasas un diente la has cagado.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Se la hice hace muchos años a un fiesta xr2i 16v 130cv que tenia con la supervisión de un amigo mecanico y salio todo ok, pero de eso hace ya mucho tiempo y ni me acuerdo, me bajare algun manual y lo hare paso a paso y muy muy despacito, que las prisas son malas consejeras jejejje. Gracias y saludos
            OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
            Entre todos podemos

Comentario

¡OJO!! cuidado que hay corsas (el mio) que no se les cambia la "correa" (según me dijeron en la opel el mio no lleva!!. Tiene 180.000 de gasoil y no se la he cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por luis_mid
                ¡OJO!! cuidado que hay corsas (el mio) que no se les cambia la "correa" (según me dijeron en la opel el mio no lleva!!. Tiene 180.000 de gasoil y no se la he cambiado.
                Pq el tuyo llevara cadena, pq si llevases correa seria un milagro de que te funcionase ese motor con una correa con tantisimos kms. jeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

El manual del mío me recomienda cambiarla a los 140000km, pero se la cambié a los 70000, no es cuestión de arriesgarse en estas cosas.

Comentario

Hombre brecht... hay que ser precavido, por supuesto... pero a la mitad de lo recomendado... v a ser que es un poco exageraoooo no?. Pero si así ganas tranquilidad...

SAludines

Comentario

sobre los 100.000 es lo suyo.

Comentario

De 60000 a 80000 es lo recomendable, yo no pasaria de 80000

Comentario

ok.tota_cr el mio tiene cadena (aunke tengo entendido que con cadena tambien hay que cambiarla pero con muchos mas klm.incluso muere antes el coche y no se cambia). En las motos (como mi kawasaki zzr) si se cambia (o el tensor de la cadena).
                          Volviendo al hilo, tener cuidado que he oido a gente que ha tenido problemas al aguantar el cambio de la correa hasta los 100.000 (que ha sido lo recomendable toda la vida), pero hay gente que ha tenido "reventon" de valvulas con junta culata, Como dice el compañero anterior mejor cambiar a los 80.000 o 90.000
                          Un saludo

Comentario

Hola a todos.
                            Mi corsa tiene 9 años y 120.000 KM. Es un 1.7 D.I. y según el manual de mantenimiento que viene en el coche, es ahora cuando toca cambiarla.

Comentario

Originalmente publicado por medioambiente
                              Hola a todos.
                              Mi corsa tiene 9 años y 120.000 KM. Es un 1.7 D.I. y según el manual de mantenimiento que viene en el coche, es ahora cuando toca cambiarla.
                              No será también cadena???. el mio gsolina, tiene también cadena. Con más de 240000 kms aún no se la he cambiado...

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                              X