Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el Corsita, se apaga....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues no se chico habra que seguir investigando, pero yo estoy mosca, ya que el coche ha sido taaaaaannnnnnnnnnnn problematico que quiero que se arregle para largarlo, y eso que esta impoluto .......es una pena , os puedo hacer una lista de problemas y fallos ,

saludos y ya os cuento

Comentario

Originalmente publicado por demoniorojo
      pues no se chico habra que seguir investigando, pero yo estoy mosca, ya que el coche ha sido taaaaaannnnnnnnnnnn problematico que quiero que se arregle para largarlo, y eso que esta impoluto .......es una pena , os puedo hacer una lista de problemas y fallos ,

saludos y ya os cuento
      habla bien del burro que si no luego no lo vendes.....
      (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

hola chicos.

llevo probando el coche varios dias y efectivamnete era la valvula egr, ya me va bien ,no se para ni hace cosas raras el cuenta, pero sigo diciendo lo mismo , es un coche problematico, os hago mi lista de problemas con el ,

-cambio de la direccion completa en garantia,
        -cambio de un rele que se paraba cuando estaba aparcando,
        -cambio de los motores de las ventanillas delanteras ( las 2 )
        -cambio del cangrejo de la direccion, sin garantia OTRA VEZ HAY QUE CAMBIARLO ,2 veces
        -cambio del embrague porque se quedo la segunda metida cuando se rompio el cangrejo a 100 kilometros de casa , llegue y el embrague murio
        -valvula egr defectuosa tras 6 años de espera lo llevaba al taller y la maquina no cantaba , y cada vez que me la enchufaban a pagar.....y deje de llevarlo

es lo que tienen los coches ,ahora a espera para largarlo

saludos ,os voy informando por si vuelve a fallar

saludos a todos y gracias

Comentario

a mi tambien me pasaba con la egr le metian la maquina y tampoco daba fallo la maquina era universal la que tienen en todos los talleres sin embargo el del taller a donde lo llevo tiene un amigo que si tiene la maquina original de opel y se la pidio la original de opel y con esa si cantaba fallo de la egr

Comentario

Trabajando...
          X