Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con el radiador de la calefaccion en corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con el radiador de la calefaccion en corsa c

Hola buenas tengo un opel corsa 1.2 y el otro día me dejo tirado por que se me calentaba.
    Antes de esto, hace una semana notaba que se me vaciaba el vaso de expansión y lo rellenaba y ya esta.
    Al 3º día que me paso esto de que se me vaciaba de seguido, me decidí a llevarlo al taller por que no sabia por que era ya que por el vaso de expansión no me perdía ya que no estaba roto tras comprobarlo.
    Según el taller que lo a chequeado con el cable y que me dijo que estaba empapado el suelo del copiloto (pero que todavía no se a podido poner con el a arreglarlo) es del radiador de la calefacción que tiene una fuga o algo de eso.
    Vosotros que pensáis ¿Puede ser de esto? y lo mas importante ¿en cuanto me va a salir la broma?
    Un saludo

Por poder ser puede ser, un sintoma de que el radiador de la calefacción esta roto es que se te empañen los cristales al poner la calefacción, pero claro esto en invierno. El radiador en si no creo que sea muy caro, pero en mano de obra si que te daran bien el palo ya que tienen que desmontar salpicadero y eso lleva trabajo. Suerte y saludos
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

Comentario

Tiene toda la pinta, lo mismo es un codo que se ha roto o salido, porque una fisura no lo vacía tan rápidamente, lo malo es que no se accede fácilmente por el salpicadero, ya nos contaras, suerte.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Muchas gracias por contestar, el coche esta en estos momentos en el taller ya que el taller tenia mucho trabajo por las vacaciones, pero encuanto me digan yo os lo comunico.
        un saludo

Comentario

Trabajando...
        X