Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruidos de frenos y en ventanillas electricas corsa cdti 09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruidos de frenos y en ventanillas electricas corsa cdti 09

    corsa cdti1.3 09 problemas ruidos frenos y ventanillas elect. he llebado ya el coche 2 veces a qauto por estos sintomasy me han cambiado las pastillas dos veces y aparce el ruido de nuevo al cabo de tres semanas y las ventanillas tienen un punto muerto en el medio en el que hace ruido al subir y bajar. yo voy a ir ya una tercera pero no se que hacer, esta claro q le voy a poner una hoja de reclamacion y la llebaré a consumo, aparte de lo q suelte mi boca pero yo quiero arreclar el coche ya! q solo tiene 13000 km, entonces me gustaría saber si en algún sitio cambian más por ejemplo los discos q será la solucion y en cuanto a lo del ruido de las ventanillas la solucion q me dieron esta gente fue q lo engrasaron por dentro me imagino los engranajesy ya está, entonces q ha pasado pues q me mancha las ventanas por dentro y claro ya se ha secado entonces sigue haciendo el mismo ruido, yo quería saber si en otro lado se esta haciendo un cambio de engranajes de la puerta o alguna modificación para q no suene pq digo yo q los nuevos corsas que estén saliendo no hacen ruido,gracias y espero q me ayudeis q la prox semana voy hablar al concesionario y quiero estar lo mas documentado posible

  • #2
    Antes de nada debes presentarte en el apartado de presentaciones, luego ya se te contestaran tus preguntas, es una norma del foro.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario

    Trabajando...
    X