Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenos hacen ruido...normal??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frenos hacen ruido...normal??

Al frenar en seco, a baja velocidad, mis frenos hacen ruido (como si raspase algo metálico), y el pedal del freno me pega "saltitos" hacia mi. Eso es normal?? Es que me ha pasado dos veces (a unos 20-30 km/h).
    No es un ruido constante, sino como pa pa pa (no se si me explico).
    Thanxs

ABS,frenas a lo loko? si no no tendria porke saltar.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si llevas abs es eso...

puede ser k tengas las pastillas o neumaticos en las ultimas ¿? o que el asfalto este muy deteriorado y al frenar pierde el agarre y salta el abs.....?¿

si no es nada de eso... puede k tengas un problema con el sensor del abs...

haber si alguien te ayuda.. yo ni papas..

un saludo y suerte

Comentario

Lo primero que te miren, o miralo tu si sabes, el estado de las pastillas, porque podria ser que este tocando hierro con hierro. El ABS es mas una vibracion en el pedal, mas parecido a un "runrun" (creo que son unos 17 por segundo) que unos golpes de retroceso claros en el pedal; si es que te entiendo bien, claro.
        Aunque si no te lo hace siempre, habra que pensar en otra cosa.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues creo que será el ABS, xq las pastillas no llevan puestas ni 3000 km...jeje
          Me ha pasado por frenar "a lo loco" ya que ha ocurrido ambas veces cuanddo he tenido que frenar en seco para no atropellar a alguien que cruzaba de repente sin mirar si venian coches ni nada (no lo harían si supiesen que yo estoy al volante... ).
          También puede ser, como habeis dicho, por la carretera degradada, ya que había hasta piedrecitas sueltas.
          Thanxs

Comentario

A mi me pasaba algo por el estilo y es que tenia flojos los tornillos del brazo de suspension de un lado y hacia ruido. Saludos
            OPEL CORSA 1.7 D

Comentario

• Trabajando...
            X