Pues eso que me gustaria saber que motor monta, frenos, algun extra que sea adaptable al corsa :P, etc.... que tengo uno a mano y si puedo rapiñarle algo pues eso que me llevo jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Consulta sobre vectra A GT
Colapsar
X
-
Creo que habia dos motorizaciones, el c20ne de 115cv y algun 20seh de 130cv, aunque no estoy del todo seguro.
En cuanto a lo de adaptar cosas es relativo, pq igual hay cosas que cuestan mas que otras adapatarlas, pero por poder, jeje.
Sobre los discos de freno, monta 256x24mm, si tienes llanta 15", se los puedes meter sin problemasC20XE Powerrrrr
-
El motor no se cual sera, estuve buscando el codigo motor y no se donde le lleva exactamente... (o quizas no lo vi por la mierda que tenia... xDDD)
Lo de los extras lo decia por si llevan algo intersante o algo, que es lo que tu dices.. todo es ponerse :P jejeje
Mirare el tema de frenos a ver :P que como vea que tal le meto 256 en vez de los de 236 ventilados ^^ aunque en la 14" que tengo digo yo que entrara... mas que na porque es de astra gsi jajajaja
Gracias tota!!
Comentario
-
Pues si montas la llanta del astra seguramente te entre sin problemas, asique yo no me lo pensaria, si ves que las pinzas estan muy jodida, reparalas, pillate un kit de juntas y cambiaselas, te olvidaras de problemas.
Respecto a ver el codigo en el bloque lo vas a tener jodido, pq seguramente y como bien has dicho, estara tapado de la mierda, pero sino lo estubiese, no se ve facilmente desde el exterior, esta entre el bloque y la caja cambios, debajo de la culata.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario