Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con el aire acondicionado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con el aire acondicionado

    hola no se que le puede pasar a mi corsa con el aire no arranca el compresor cuando aciono la tecla arranca el ventilador y gas tiene pero no anda el compresor ,no se si algun rele? por que los fusibles estan ok.

  • #2
    Antes de postear debes presentarte en el apartado de presentaciones, es una de las normas basicas del foro.

    Luego se te contestara a la pregunta.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      soy nuevo en esto,no he querido saltarme ninguna norma ni sikiera he visto ese apartado de presentaciones,gracias.

      Comentario


      • #4
        Pues no habras mirado bien, pq segun entras al foro, se ve claramente un apartado que pone presentaciones, entra y presentate antes de postear.

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          ya me he presentado perdona las molestias.

          Comentario


          • #6
            No es molestia ninguna, es una norma del foro para conocernos un poco mas antes de postear, simplemente era eso.

            Respecto a la pregunta, posiblemente lo que este jodido sea el propio compresor, aunque no estaria demas revisar fusibles o reles.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              el tma es que al no tener esquema electrico no se donde esta el rele del a.a. los fusibles si estan en el abitaculo pero los reles ni idea...gracias.

              Comentario


              • #8
                Mira a ver si puedes medir en los cables que van al embrague electrico. No suelen estar my a mano pero si los sigues desde el compresor, a lo mejor encuentras un punto donde puedas comprobar si les llega tension al poner en marcha el A/A.