Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caudalimetro o valvula egr?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caudalimetro o valvula egr?

Muy buenas foreros, vereis tengo un problemilla, bueno en reliadad mi tio con su corsa b, me ha comentado que el coche se le ahoga y le cuesta salir, luego ya a revoluciones altas ya le va bien, entonces lo como es conductor de alsa, pues estaba en murcia de viaje y fue a preguntar a un taller, le han dicho estas 2 cosas, caudalimetro o valvula egr, la verdad que si sinceramente yo no tengo ni idea, pero por la pinta me inclino mas a caudalimetro, entonces me apreguntado si es caro eso, porque posiblemente este sucio o algo de eso, pero vamos si fuera lo otro, que como digo, nose que sera, pues tambien mas o menos para saber, cuanto cuesta y eso, bueno muchas gracias de antemano y saludos.

Buenas, tengo el mismo problema que tu tio, que se ahoga y da tirones, he abierto otro post a ver si alguien me echa una mano, yo al mío le cambié el caudalímetro y no era de ahí, eso lo puedes pillar en un desguace y lo pruebas allí mismo, yo lo hice así, el caudalímetro es muy fácil de localizar, está en el tubo que va hacia el filtro de aire, es una pieza en forma de T, un tubo con tres salidas, si eso no te resulta puede que sea el sensor del cigüeñal que creo que es lo mío, creo que vale sobre unos 54 euros, lo que no sé es como cambiarlo ni donde se localiza, si me entero de algo te digo, saludos!
    [code]CORSITA FOREVER![/color]
    [img][img=http://img524.imageshack.us/img524/2175/corsitalv9.th.jpg][

Comentario

eso me pasaba a mi, y era del cauda. pero a mi se me encendia la luz de fallo electrico y el coche no mantenia el relenti. otra cosa que puedes comprobar es desconectando el enchufe de la valvula egr. lo mas seguro que se te encienda la luz de fallo motor pero no te preocupes date un vuelta y si va bien es que la valvula o esta jodia o llena de carbonilla. luego para volver a apagar la luz de fallo desconectas la bateria 30s y listo (conectando otra vez la valvula claro).
      espero que sirva de ayuda
      un saludo!
      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

en mi caso se le cambio el caudalimetro primero y no era de eso, aunque el motor funciono mejor.....un año mas tarde le he cambiado la egr y ya no se ahoga

Comentario

Originalmente publicado por corensano
          en mi caso se le cambio el caudalimetro primero y no era de eso, aunque el motor funciono mejor.....un año mas tarde le he cambiado la egr y ya no se ahoga
          Debes prsentarte en el apartado correspondiente antes de postear en ningun hilo, es una de las normas del foro.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
          X