Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido al frenar amortiguador??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido al frenar amortiguador??

hola hacia mucho que no pasaba por aki mis disculpas a todos los foreros temas personales me han apartado de esta maravillosa comunidad y foreros....el tema es el siguiente tengo un corsa d y hace poco al frenar produciendo que el morro del coche oscile atras y hacia adelante se oye un ruido como un muelle un yeck algo asi lo lleve a la casa me pusieron a provan amortiguadores frenada y nada que todo bien ke incluso frenaba mas de lo habitual y esun ruido ke moskea porke no lo hace siempre solo cuando se balancea el vehiculo me han comentado ke podria ser un silent block...a ver si me podeis hechar una mano gracias
    NULL

Probablemente sea lo que te han dicho, un silentblock ¿cual? ni idea, pero será cuestion de ir probando, balanceando el coche de atras, de delante, viendo cuando suena mas y en ultima instancia en un elevador rueda a rueda.
    Lo mas ahbitual es que empiezen a sonar los silentblocks del eje de las ruedas traseras, pero claro esto es solo una elucubracion.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo tuve el mismo problema que tu. Sobre todo suena cuando hace frío.
      Lo entuvimos mirando y en mi caso cambiando el soporte de los amortiguadores delanteros se soluciono, Al estar cuarteada la goma, hacía que sonara al pillar los badenes.

Comentario

el ruido donde lo hace?en la parte delantera? mira a ver si son las bieletas de suspension...es un eje que va entre el amortiguador y la barra estabilizadora o el brazo de suspension(segun modelos) puede que sea de eso,lo mas tipico de dlas bieletes es que se rajan(llevan una especie de rotula pequeña a los lados
        cuando localices la bieleta ,para comprobar si esta mala tienes k poner la mano en la rotulilla de abajo fuertemente mientras otra persona balancea el coche en ese mismo lado,si notas k cruje es que esta mala la bieleta.....

Comentario

Trabajando...
        X