Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema al intentar cambiar amortiguadores corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema al intentar cambiar amortiguadores corsa b

    buenas, hoy trate de cambiar los amortiguadores yo mismo, disponia de todo lo que creia ser necesatio: gato, carraca, mordazas de muelle, y poco mas, el problema vino cuando, en los traseros, al querer soltarlos de arriba, donde el lateral del maletero, me encontre con una tuerca, que al intentar aflojarla, giraba tambien la rosca, la cual acababa en una muesca, lo peor es en los delanteros, pasa lo mismo pero tiene mas complicado, alguien me puede aclarar como desmontarlos?
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

  • #2
    en teoria, la rosca tiene mecanizada la espiga para introducir una llave de allen...o debería

    Comentario


    • #3
      Sujutas el tornillo del centro con una llave allen mientras aflojas la tuerca del amortiguador, al apretar lo mismo saludos.

      Comentario


      • #4
        Hola!
        En los de casa no se. En los mios koni. Se aguanta en esparrago con llave fija de 6 mm.

        Comentario


        • #5
          bueno, la idea de com ose hace la tengo, pero no sabia si habia alguna herramienta especifica o que
          ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por segarra
            Hola!
            En los de casa no se. En los mios koni. Se aguanta en esparrago con llave fija de 6 mm.
            Efectivamente, en los originales los traseros es exactamente igual.

            Comentario


            • #7
              He hecho un brico de ello, que falta haciaaaa!!!! En la seccion Bricos está.

              Comentario


              • #8
                a si? gracias por el aporte, hechare un vistazo
                ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                Comentario

                Trabajando...
                X