Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor con ruido de tren

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor con ruido de tren

El motor de mi corsita, cuando esta en ralenti, suena un trac-trac-trac-trac que es escandaloso, pero lo mas curioso que si aceleras hasta al 1500-2000 revoluciones.... el motor deja de hacer ruido y va fino fino fino.

Buscando el rudio en el motor.. creo que suena debajo de la tapa ECOTEC, pero no lo se seguro.

QUE PODRA SER DIOS MIO !!!!!!!!

Corsa C 1200 cc z12xe sin aire

Pues da la sensacion de que esta fuera de punto (yo diria que adelantado) o bien como si la gasolina fuese de menor octanaje del que le corresponde. Ponle gasolina de 98 (cambiando de gasolinera "porsiaca", a ver si mejora. Si la cosa continua, yo haria que me comprobasen la puesta a punto del encendido y del calado de la distribucion.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola!
      El tac-tac-tac. En mi caso fue el tapón de gasolina, que bailaba el mambo. Le puse doble goma, y tapón nuevo. Y se acabo el bailoteo. Después de 13 años es normal que baile el tapon, no? Y más al ralentí.

Comentario

Pues da la sensacion de que esta fuera de punto (yo diria que adelantado) o bien como si la gasolina fuese de menor octanaje del que le corresponde. Ponle gasolina de 98 (cambiando de gasolinera "porsiaca", a ver si mejora. Si la cosa continua, yo haria que me comprobasen la puesta a punto del encendido y del calado de la distribucion.

Eso del calado de la distribucion y la puesta a punto del encendido, me imagino que lo tendran que hacer los profesionales y no lo podre hacer yo.

PUede ser muy caro ????

Comentario

Trabajando...
        X