Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turbex?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Turbex?

Hola!
    He estado leyendo sobre el Turbex, y sólo mirando el esquema de conexión, no lo entiendo. Dicen que separa el óxigeno del combustible, y lo inyecta en el motor. Pero por donde?
    Sólo muestran una entrada de agua, otra de sálida; pues se conecta al manguito del radiador. Y después una entrada de combustible y otra de salida. Hasta ahí todo bien. ¿Pero donde esta la salida por donde va el oxígeno sobrante del combustible y lo llevan a la admisión de aire? Yo no entiendo mucho, pero en el esquema no se ve.
    O se han olvidado, o aquí pasa algo.
    Alguien que me lo explique?
    Saludos.

En una palabra...

Timox

Comentario

jajaja eso iba a decir yo... eso es como el superturbo ese electrico que sacaron o mil cosas que sacan pero que no hacen una mierda

Te as comprao un cacharro de esos o que??

Comentario

También hubo una época que vendian unos imanes permanentes, para poner en el tubo del combustible y decian que ahorraba gasolina y que el coche corria más. Siempre ha habido listillos y en tiempos de crisis más.
        Por internet hé encontrado esto y si busco más, no mé extrañaría que todavía haya quién los venda.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=964660

Comentario

El de los imanes, es mas viejo que el catarro. Incluso existio un modelo que garantizaba ahorro de combustible y lo mandaron al INTA a probar, y el INTA (esto es veridico), certifico que el chisme ahorraba, pero tardaba en amortizarse (no me acuerdo bien) al pie de 200000 kilometros. Este ahorro era casi despreciable por lo que podia entrar dentro de los errores de dispersion de medidas de las propias pruebas.
          A mi me regalaron uno (en aquel entonces me dedicaba a correr en carreras en cuesta y mis amigos me proponian todo tipo de tonterias para probar) y lo lleve puesto muchas decenas de miles de kilometros (me refiero al de imanes de neodimio, no a este de calentar el combustible con un intercambiador) no era ni bueno ni malo si no todo lo contrario: no servia para nada.
          Tambien le añadimos media docenita de imanes asi de grandes de altavoz (otro amigo tenia, y tiene un taller de sonido/tunning en Bilbao; Doctor sonido se llama) y ni por esas.
          Me temo que para ionizar elementos del combustible, va a hacer falta un nivel enegetico mayor que el que proporcionan unos imanes, ademas los fabricantes de vehiculos estarian encantados de poder presumir de menor consumo y contaminacion solo con tres centimos que costarian esos inventos y a lo mejor, quien sabe, se ahorraban el montaje de "egerres" y demas zarandajas.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

turbex

Originalmente publicado por jonarusvk
            jajaja eso iba a decir yo... eso es como el superturbo ese electrico que sacaron o mil cosas que sacan pero que no hacen una mierda

Te as comprao un cacharro de esos o que??
            Hola!
            No hijo mio noo? Ni pensarlo. Sólo que estaba leyendo por si acaso, servía para algo. Hasta miré en la dirección que dan ellos del INTA, para ver la prueba. Y por ninguna parte la veo. Pero sólo viendo el esquema, ves que no puede ser. Encima vale 200 €.

Comentario

Huele a timo! Turbex jejejeje!
              Lo que no me mata me hace más fuerte!

Comentario

ostia pues un colega mio lo pillo y se lo pusieron y tal.....era un ibiza de 100 cv y lo pobre antes que se lo pusieran...de echo una vez puesto me lo volvio a dejar y se notaba la diferenciaaa asako......ahora que igual era paranoia mia que andaba mejor ehhh!!y eso que separa y lo manda al motor y to eso...ni idem..pero la verdad que mi colega esta bastante agusto con ello...ijijij!!fijo que no tle ace nada y anda to motibado jaja!!

Comentario

Trabajando...
                X