Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda testigo de averia electrica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda testigo de averia electrica

Hola. El mes pasado se le fue a mi cuñado la distribucion de su 1.7 DTI del 2002.Cuando lo he abierto me he encontrado que se había ido por culpa de la bomba de aceite a la que se le ha roto el piñon.Por cierto ,en el desguace me han dicho que se van como churros, y nuevas piñon y bomba salen por 300€.
    El tema es que despues de cambiar válvulas ,bomba y distribucion el coche a perdido nervio y a las 3000 vueltas se enciende el piloto de
    averia eléctrica.
    He revisado los tubos del turbo, he limpiado el caudalimetro y he taponado el tubo que viene del escape a la EGR.¿Alguna idea?
    Gracias.

Si te canta un fallo lo mas logico es averiguar que fallo es asi vas a tiro fijo, sube a la opel y que te digan de que es ese fallo, sino vas a estar dando palos de ciego.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

lo mismo es de la egr

Comentario

ramirojusdado
        por que lo dices? si se la tapono tendria que encenderle el que esta debajo del fallo motor,el simbolito ese del motor.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hace 2 años mas o menos (viene en algún post de esa época), se me partió un tensor de la cadena de la distribución, creo que fueron aprox. 1200 euretes. Casualidades de la vida, al mes mas o menos se me encendió la luz de avería eléctrica, como estaba en garantía la reparación, lo lleve y lo que tenía jodido era la pieza eléctrica que va atornillada a la Egr y forma parte de ella.
          No me daba fallo de motor (aunque la egr no funcionaba), me daba fallo eléctrico. Por eso lo decía

Comentario

Trabajando...
          X