Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsita b 1.2 16v, tirones a menos de 3500 rpm

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsita b 1.2 16v, tirones a menos de 3500 rpm

Buenas corseros, a ver si me podeis ayudar con el tema:
    Arranco el coche, va bien, pero a los 10 seg. el coche actúa como si se ahogara, le piso y empieza a petardear y se queda sin fuerzas ni para subir una cuesta, para salir en los semáforos lo tengo que poner a 3500 rpm o más porque si intento salir en 1500 2000 rpm me empieza a tironear y un día me va a dar el de detrás porque se queda sin potencia, cuanto más le piso más se viene abajo, ya os digo lo tengo que llevar superrevolucionado y entonces no da problema, espero que me hayáis entendido.
    Ya le cambiaron el sensor del cigüeñal hace unos 6 años y el fluidómetro, (por el mismo problema) que no sé para que es, el caso es que me clavaron una pasta y me gustaría saber si es muy difícil cambiarle el sensor yo mismo porque yo creo que va a ser eso, probé a cambiarle el caudalímetro y no es de ahí el fallo. Bueno gracias de antemano y a disfrutar de los corsitasss!!!
    [code]CORSITA FOREVER![/color]
    [img][img=http://img524.imageshack.us/img524/2175/corsitalv9.th.jpg][

Este no es el apartado para tu pregunta, hay que seguir un orden para que luego la gente pueda buscar la solucion en los lugaras correctos.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Movemos el tema a "Mecánica"...

Comentario

Originalmente publicado por iakko
        Movemos el tema a "Mecánica"...
        Echa un vistazo en el apartado de mecanica que al poco de escribir este mensaje abrio otro exactamente igual.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
        X