Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El coche de un colega no pasa ITV por HUMOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El coche de un colega no pasa ITV por HUMOS

Buenas, un amigo mío tiene un ibiza,y no le pasa ITV...le da positivo en HUMOS....el máximo es 0,35 a 2.500 vueltas.....y a él le da 0,6....en relentí le da el dato bien,no le da positivo.

Ha cambiado junta de culata recientemente,aceite y demás.....antes de cambiarlo tambien pasaba eso,no la pasaba por humos....ha cambiado catalizador y le sigue dando positivo en humos a 2.500 vueltas....

Su mecanico de confianza ya no sabe porque puede ser....

Yo el digo que es cosa de la inyección.....y lo llevará ala seat....

Le dije que hiciera una cosa...que hiciera 30 o 50 kilometros apurandole las marchas....para kitarle toda la porkeria del escape.....y la carbonilla al coche.....y que fuera ala ITV, al llegar que le kitará el filtro de admisión para pasar ITV.......haber que ocurría......dicen que haciend oeso baja el nivel y puede pasarla...pero nose yo si con eso bastará...xq es bastante la diferencia...........¿algún truco o algo por lo que pueda ser?Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Que motor es?
    si es el milcuatro 16v de seat casi sin mirarlo te diria que lleva jodida la primera sonda lambda, pero lo primero seria conectar maquina de diagnosis.
    Di motor y año y algo te diremos

Comentario

Es un seat ibiza 1.3 clxi de 3 puertas de mayo de 1993, ahora tiene 76.000kms.
      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

guau, olvidate de lo que te he dicho.
        eso les pasa a los mas modernos.
        Me imagino que filtros bujias y aceite, estaran bien, y la linea de escape tambien.
        Con todo eso bien lo siguiente es conectar maquina de gases y mirar datos.
        Posiblemente pudiera ser una toma de aire, pero ya te digo hay que conectar maquina de gases y diagnostico para bien.

Comentario

yo os comento...

hace unos meses cuando le tocaba a mi corsa A llevar a la itv... me mire trukillos en las paginas web... y abia uno que decia... que no se si sera verdad... pero bueno.. el tema es que decian que si a la ora de medir los gases ponias muxas cosas electrikas el ralenti se bajaba y gaseaba menos... en plan poner el ventilador la radio.. las luces.. luneta termica.... luz de freno....
          a mi me paso mu bn vamos q parecia que estaba apagao el coche cuando me lo midieron ajajaj

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Irá mañana para la Seat, yo le dije que serían problemas de la inyección....xq me fijé que el relentí no es estable....se menea algo la aguja y da alguna vibración...por eso sospecho que venga todo de la centralita....y regule mal la iinyección....
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

q tal amigo
              mira a ver en la prueba de c.o cuanto marca el factor lambda

si esta por debajo de 1000 y el filtro de aire esta limpio q le limpie el caudalimetro.

si no dame la cota del factor lambdaa ver por dnd se puede investigar

en temas de c o la maquina de diagnosis es muy traicionera ya te lo digo yo.

Comentario

Lo ha llevado a la Seat al final, hoy por la mañana, y se lo darán mañana o el lunes por lo que me dijo...ya os contaré ...

El factor lambda em aprece que le daba 1.02 o algo así, ahoram ismo no lo se seguro,pero era más de 1.

La sonda lambda se la cambio el mecanico de confianza para ir a la ITv y no la pasó pro humos....Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                X