Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tirones al meter segunda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tota_cr250
    Es bastante sencillito, con un gato levantas el motor por el lado donde vayas a cambiar el taco hasta que quede "suelto", lo desatornillas, lo sacas y metes el nuevo, seguramente al meter el nuevo tengas que subir mas el motor, pq con el tiempo, se baja un poco de su posicion inicial
    Vale, me imaginaba que sería una cosa asi, meter un taco de madera debajo del carter, levantar con un gato hidráulico sin fozar mucho y cambiarlo! Oido cocina! Por cierto, cuanto vale, lo compro en Opel o en competencia?

Gracias!

Comentario

Pues segun la tarifa de precios del 2008 (puede subir o bajar con la de ahora) cuesta 61,95 sin iva, por ese precio te pillas un par de ellos en competencia, tu mismo.

Yo compre los tres tacos para mi corsa a, por 100€ de competencia y todo perfecto.

Ojeando ebay (QUE RARO; jaja) te he encontrado el taco del lado de distribucion, aunque habria que preguntarle el coste del envio.

http://cgi.ebay.co.uk/Vauxhall-Engine-M ... 2eb189a658
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias tio! A ver si le hago la prueba del taco....y si falla se lo cambiaré yo mismo!

Comentario

Un video un tanto exagerado que encontre por youtube, jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=FrK8-fd9 ... re=related
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Joer parece que se le va a salir!! que miedito alomejor eso tambien lo tiene el mio y no soy tan lela aveces y salgo a tirones peeeeeeeeeeeero como yo tengo la L pegada al culo lo puedo poner como escusa XDDDDDDD ^^

Comentario

un tanto exagerado si que es si...

Comentario

"PD: Esta bien, me juego el sub de Vicky jajaja"

No te metas con mi sub!!! señorito del ¿que es p.d? XD

Comentario

Jajaja, asi me gusta, que esteis atentos :P

Pd: Empate XD
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Claro que empate!!

P.D:te estare vigilando......................................... ........ XD

Comentario

Una consulta, el otro dia...de repente (antes no lo hacia) Se puso a chirriar la correa de la distribución (creo, tengo que asegurar que no sea la de accesorios) y chirria un poco entre 900-1200rpm, después ya no...y la cambió el anterior dueño....a sido empezar a intervenir en el foro....y empezar a venir los problemas...no se si será ley de murfi! Que puede ser? el frío? se habrá destensado (sin haberle echo ningún esfuerzo al coche fuera de lo normal)...

un saludo

Comentario

La correa de distribuccion es imposible que chirrie pq es dentada, asique tendras que ajustar la correa auxiliar.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

La correa de distribuccion es imposible que chirrie pq es dentada, asique tendras que ajustar la correa auxiliar.
                          dish, cierto, la de distribución es dentada! Antes de empezar a preguntar cual es el tensor y tal...le echaré un ojo al coche este finde y así por lo menos sabré el recorrido que hace la correa y sus poleas, porque sino me lo explicareis y me quedaré igual!

PD: que conste que no soy mecánico ni me dedico a ello....simplemente me gustan los coches y de vez en cuando me mancho las manos, lo comento...porque a veces haré preguntas absurdas...pues para que lo sepais, que no es mi rama!

Comentario

Tranquilo, para eso estamos, para ayudarnos entre todos, muchos tampoco somos mecanicos y tenemos mucho aficion.

En tu coche no se como ira para tensar la correa, pero normalmente, se tensa con el propio alternador, se afloja el tornillo que lo sujeta, se tensa y se vuelve apretar, pero de todas formas, haber si se pasa alguien con el mismo modelo que tu corsa para poderte ayudar mejor.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Tranquilo, para eso estamos, para ayudarnos entre todos, muchos tampoco somos mecanicos y tenemos mucho aficion.

En tu coche no se como ira para tensar la correa, pero normalmente, se tensa con el propio alternador, se afloja el tornillo que lo sujeta, se tensa y se vuelve apretar, pero de todas formas, haber si se pasa alguien con el mismo modelo que tu corsa para poderte ayudar mejor.
                              Preguntaba porque en mi coche lleva un tensor, es decir, hay una polea que lleva un tornillo de allen 7 y una hexagonal del 21, entonces destensas, mueves la polea que es excéntrica, tensas y reaprietas con las dos llaves! Por eso preguntaba! Pero también se de gente que en mi modelo lo hace con el alternador porque la polea tiene el tornillo allen tan tan duro...que lo han dejado redondo y no sale...o no quieren probar por si la joden!

Gracias tio!

PD: se buscan propietarios de Corsa B 1.0 12v! 2000 edition! :P

Comentario

He probado lo que me dijisteis de intentar arrancar con el freno de mano puesto y el motor no balancea! He pensado que igual es un problema del cable del acelerador que está algo destensado y al cambiar soltamos el embrague y al acariciar el gas...pues no lo acariciamos ya que tiene un trozo de recorrdio en el cual no acelera. Y en cambio en otras marchas más largas...al ir a más velocidad no se nota ese tiron porque no hace falta dar tanto gas! Probando he intentado cambiar de primera a segunda manteniendo algo el gas...y parece que el tironcito se va! Yo pienso que puede ser del cable! Os mantendré informados!

Comentario

• Trabajando...
                                X