Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con los elevalunas y al arrancar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con los elevalunas y al arrancar

buenas... os explico:
    Ahora cuando he ido a poner el coche en marcha me ha tirado de toda la luz, apagandose las luces del tablero y la del techo, y ha costado arrancarlo.... lo volví a apagar a ver que era, pero antes encendí todas las luces y todo perfecto, la misma intensidad de siempre.... las apago y vuelvo a intentar y otra vez lo mismo, acelero un poco, lo apago y a la siguiente me arranca sin problemas desapareciendo el problema.... que puede ser? Bateria?

Huele a bateria,ya que las luces las das y no arranca y sin luces lo arrancas pero las luces del cuadro se mueren.
    5 años de vida una bateria por regla general,asi que hazte el calculo.
    Si puedes compruebala,antes de cambiarla.
    Lo que no me mata me hace más fuerte!

Comentario

cuando se nos estropeom el motor de arranque fuimos a un taller,lo que izo el mecanico fue encenderlo todo,luces intermitentes,y se puso a pitar,y le dio al arranque,de ai dedujo que era el motor de arrnque puesto que no se caian los demas elementos por falta de corriente.Mira tu lo mismo
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No entendí mucho.... es decir, enciendo todo lo encendible en el coche, y si arranca sin bajar la intensidad, es el motor?

Ayer me lo volvió a hacer y ahora nuevamente, 2/3 veces encendidos, estuvo un poco encendido lo apague y lo encendi y se quito, eso si, en la pantlla me aparecia InSP....

El coche es de segunda mano, lo compré en un consecionario, pero la batería tiene es de la OPEL, pero no se si es la original.... y si es así, tiene 5/6 añitos....

Comentario

Lo más seguro es la batería, también podrias tener un terminal flojo o oxidado, con una llave 10/11 se pueden apretar. Al arrancar por primera vez, encuentra la batería muerta y por eso se va todo y al conseguir arrancar la batería se recupera un poco y luego arranca bién, es buena costumbre arrancar el coche con las luces apagadas y si es de noche encerderlas cuando ya está en marcha, porque el demarrer consume muchos watios y así castigas menos la bateria, yo llevo 45 años conduciendo y lo hago así. Sí tiene 5 o 6 años yá le toca cambiarla.
          El demarrer puede tener muchas averias, pueden gastarse las escobillas y entonces das al contacto y no oyes nada, también puede tener los casquillos gastados y entonces roza el inducido y se llega a quemar. A mí mé pasó esto y mé volvía loco, porque la primera vez arrancaba a la primera, pero cuando llegaba al sitio ya no habia dios que lo arrancara, lo tenía que dejar enfriar dos horas y al desmontarlo mé dí cuenta que tenia mucho juego y lo cambié entero.

Un saludo y suerte, yá nos contaras.

Comentario

ha sido fallar esto y aparecer problemas extras.... ayer subía el cristal y se bajaba solo y se ponía a la misma altura. Ahora no salto el bloqueador del volante al quitar la llave por lo que seguía habiendo luz dentro y se podía bajar los cristales y pitando al abrir las puertas, además de no funcionar el mando. esto se solucionó poniendo y quitando la llave del contacto. Pero lo q m tiene mosqueado es lo de los cristales de ayer.... ¿puede ser la baateria? ¿que la centralita falle a raíz del fallo de la batería? o ¿La centralita se ha jodido?

Comentario

Pues finalmente no he cambiado la batería y no ha vuelto a fallar... tengo la sospecha que todo fue debido a la goma del cristal que estaba mal colocada... digo esto porque al no conseguir cerrarse la ventana seguía intentando subirse aunque el coche estuviese apagado... fue colocarla y no dar problemas. Además, explica por que se bajaba la ventana sola a la misma posición que tenia...

Comentario

Vale, entre antes lo digo, antes falla... nada, a cambiar la bateria

Comentario

Trabajando...
                X