Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FALLO ELECTRICO . AYUDA IMPORTANTE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FALLO ELECTRICO . AYUDA IMPORTANTE

Vamos a ver soy de Málaga y tengo un corsa 1.2 gasolina de 1997 5 puertas.
    Basico
    Bueno pues el otro dia arranque y al cabo de un rato el coche se me paro, luego me dejo arracnar andar un poco y se volvio a parar, y ahi se quedo.
    Lo lleve a un taller y tras cambiarme bomba gasolina y centralita, dicen que es una cosa rara, un fallo electrico, que no le llega corriente a la bomba gasolina, ni a ningun sitito, yque no dan con el fallo.
    Lo he llevado a otro taller y de momento estan siguiendo los mismos pasos y no dan con el fallo.
    El primer taller me recomendo llevarlo a la opel, pero ya se sabe, alli matan moscas a cañonazos, yel coche esta ya muy viejecito para cambiar medio motor.
    alguien me podria orientar a ver de donde podria venir el fallo.

Hombre, arreglar por correo un fallo que no son capaces de ver "in situ" es un poco complicado, indicanos con la mayor precision posible a que lugares no llega corriente. Porque si es "a ningun sitio" es un fallo del borne de la bateria (jeje) y no creo que sea tan simple.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola, en mi corsa del 2003, me pasaba algo parecido, te cuento, al saltar el electroventilador se me paraba el coche, y descubrieron que cada vez que saltaba el electro se cortaba la electricidad de la bomba de la gasolina. Solución, el mecanico era electromecanico, y se reviso toda la instalación, lo ha puenteado, y ahora, con solo darle al contacto se enciende la bomba de la gasolina. No es lo normal, pero es que solucionarlo era 830€ más IVA y mano de obra, y me lo arreglo por 100€, vamos que el ahorro es muy grande.

Comentario

Trabajando...
      X