Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sprintbooster instalado!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Según he oído, el gsi 1.8 ya monta de serie un acelerador electrónico deportivo, pero no sé si es algo que se programa en la centralita o es un aparato como un sprintbooster de serie. La verdad, no creo que lo sepan ni en la casa Opel.

    Comentario


    • #17
      Después de más de 200km. por recorrido mixto autopista / ciudad / montaña, puedo decir que el coche gasta prácticamente lo mismo, siempre que no pises el acelerador más de la cuenta. Lo que sí noto es que le cuesta menos al coche mantener la velocidad, o incluso aumentarla, cuando voy subiendo pendientes. También parece que el coche tiene mejores recuperaciones, o por lo menos es la sensación que me dá.

      Comentario


      • #18
        Hola, respecto al sprintbooster esta bien el aparato no voy a negarlo, hace que no tarde ese momentillo en acelerar al maximo, osea que su funcion la cumple bien. Pero no es comparable a una centralita adicional o reprogramacion ni mucho menos ya que es diferente, con una centralita lo que haces es aumentar las prestaciones realmente y con ello ya obtienes mucho mas veneficio que con el sprint.

        Yo veo el sprintbooster como un mas a mas de una centralita no como un sustituto porque la verdad no tiene nada que ver y lo que aporta tampoco.

        Chip no recomiendo eso ya lo dejo claro, pero centralitas o reprogramaciones si que es lo que realmente notaras como gana el coche y de consumos si es uanc entralita de calidad o una "reprogramacion a medida" ¡ojo con esto! ya que cada coche va diferente, el consumo no aumenta a igual conduccion incl. se reduce (otra cosa es que gastes mas proque le pisaras mas eso ya es otra historia)

        Comentario


        • #19
          Oye y.. ese sprint booster es facil de abrir para ver que lleva dentro

          Comentario


          • #20
            si lo haces te lo cargas jejeje ademas de eprder garantia etc etc y tampoco es barato para hacer inventos

            Comentario


            • #21
              No tiene nada que ver con una centralita o un chip; ésto te ofrece una respuesta más rápida, sin casi retardo, y reduce el recorrido del pedal. Un chip o centralita te permite ganar más potencia, pero vale mucho más dinero, y claro, te tiene que ofrecer a cambio una mejora importante. Éste aparato te permite una conducción más deportiva, y muy posiblemente baje bastante de precio en un futuro no muy lejano, a medida que tenga más distribuidores (más oferta), pero ya yo tenía decidido comprarmelo.
              No parece muy fácil de abrir, pero si lo hago y se me rompe pierdo la garantía.

              Comentario


              • #22
                Una centralita de calidad ya no cuesta 600€ como antes, las tienes por 300 mas o menos y con muy buen aumento de potencia con lo que el coche se hace mas deportivo en todos los sentidos.
                Yo el sprint lo veo como complemento a una centralita y nunca lo abriria para mirar que tiene.

                Comentario


                • #23
                  No ya, si no e spaln de cargarselo con la cantidad de pasta que vale. Seguro que mas de uno ya sabe por donde iban los tiros

                  Comentario


                  • #24
                    Pues ya llevo más de 1.000km con él, y no lo pienso quitar. De hecho, creo que cuando te acostumbras al nuevo tacto del acelerador, puedes llegar a ahorrar gasolina, porque controlas más el acelerador, y te permite mantener la velocidad con más facilidad al subir pendientes; muy recomendable.

                    Comentario


                    • #25
                      6500rpm,q llave usaste para quitar el pedal?cuantos tornillos son?M podias explicar el proceso q iciste?
                      gracias y salu2

                      Comentario


                      • #26
                        Googleando

                        He estado buscando información sobre el aparatito en cuestión y aunque no soy tan especializado en electrónica como algunos de por aquí, me ha convencido la explicación que he encontrado de que ese aparato únicamente multiplica la tensión que envía el acelerador electrónico; con lo de ser así lo que hace realmente el bichito es hacer pensar al coche que estas acelerando más de lo que en realidad tienes pisado el acelerador; lo que explica la respuesta más rápida; lo veo un poco inconveniente para momentos de tener el coche frio donde no le convienen esfuerzos grandes al no estar caliente el aceite.

                        También me surge una duda: Que se nota en el recorrido final del acelerador? Se nota algun tipo de "vacio" al pisarle a fondo? (Por ese final de recorrido en el que ya no "manda" más)
                        La señal multiplicada del pedal pisado a fondo pedirá más al motor de lo que éste te entrega con el pie a fondo?

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X