Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa b pierde agua refrigerante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi opel corsa b pierde agua refrigerante

pues eso al aparcar el coche despues de un dia duro de trabajo jeje. veo que en el suelo ay agua carretera mojada vamos cuando miro devajo del coche por el motor me esta saliendo el agua alguien podria indicarme que puede ser por favor gracias

Antes de postear tienes que presentarte en el apartado correspondiente, es una de las normas del foro que hay que leerselas y tampoco hace falta que escribas la misma duda en dos mensajes para que te respondan antes.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

respuesta

aver e mandado 2 mensajes en este foro 1 cuando me presente y el segundo el que acabo de mandar del problema que tuve.aparte si te tomas las molestias de contestar al menos que sea para ayudar o algo util no las tonterias que pusistes

Comentario

Re: respuesta

Originalmente publicado por mariolp
        aver e mandado 2 mensajes en este foro 1 cuando me presente y el segundo el que acabo de mandar del problema que tuve.aparte si te tomas las molestias de contestar al menos que sea para ayudar o algo util no las tonterias que pusistes
        ¿¿Estas seguro de que te has presentado en este foro ??

Pq he buscado tus tres unicos mensajes y dos eran para preguntar lo mismo y este ultimo que te lo podias haber ahorrado, aun sigues sin presentarte en el apartado de presentaciones.

No se te respondera hasta que no lo hagas, es una norma de la mayoria de los foros.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Hola mariolp yá te has presentado, bienvenido.
          El problema que tienes puede ser la bomba de agua, o algún manguito flojo o rajado. Revisa los manguitos y mira por debajo por donde cae el líquido, la bomba está, mirando el motor desde delante por la parte izquierda, detras de la rueda delantera derecha.
          Si es la bomba tiene un poco de follón, porque hay que desmontar la correa de distribución y si el coche lleva más de 80.000 kms, aprovechas para cambiarla y también cambias el tensor, en Oscaro venden el kid, si no la cambias márcala y ponla que vaya en el mismo sentido de rotación.

Un saludo y yá nos contaras que has averiguado. Desconozco tú nivel de mecánica, si te atreves a hacerlo pide ayuda por aquí y entre todos te asesoraremos.

Comentario

gracias por todo

Comentario

Trabajando...
            X